Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The War Machine Has Arrived...

2 participantes

Ir abajo

The War Machine Has Arrived... Empty The War Machine Has Arrived...

Mensaje por War Machine Mar Jul 06, 2010 2:13 pm

*Se encuentra Mike Tenay con Rhyno en los backstages para una entrevista*

The War Machine Has Arrived... Rhyno4

Mike Tenay: Muy buenas noches damas y caballeros y fanaticada de WXF yo soy "The Profesor" Mike Tenay junto a la nueva adquisicion de World Xtreme Federation demosle una gran bienvenida a "The War Machine" Rhyno. Rhyno antes que nada bienvenido a WXF, espero que te sientas a gusto y queria preguntarte ¿que te trajo aqui a WXF? ¿cual fue la motivacion de estar en esta empresa recien nacida?

The War Machine Has Arrived... Rhyno7

Rhyno: Bueno Profesor, gracias por la bienvenida y pues contestando tus preguntas todos saben que Rhyno a pasado y pisado muchas empresas. Yo soy una de las personas que no le gusta que lo subestimen y al parecer cuando entre a esta empresa vi personas muy serias como muy antipaticas. Al parecer no les gusto mi llegada pero Rhyno no ha llegado a WXF para hacercelas de amigos, no. Rhyno a llegado a WXF para hacer historia y llevar esta empresa a un nivel nuevo. Y eso es lo que me motivo. Recibi una notificacion del Chairman de WXF, Mr. Paul Heyman cuando me vio luchando en una empresa independiente y me ofrecio un contrato aqui en WXF y ¿porque no aceptar? Una empresa que acabo de nacer, que acabo de aparecerse y donde Rhyno podra tomarla y llevarla a un nivel nuevo. Tal vez no le agrade a muchas personas pero como dije anteriormente no estoy aqui para hacer de amigos, vine aqui para partir en dos a las personas, para destruir, para implicar dolor y sufrimiento hasta llegar a donde quiero. Y hare lo que hago mejor...luchar.

The War Machine Has Arrived... Rhyno6

Mike Tenay: Bueno Rhyno, de seguro son fuertes palabras y aqui en WXF la simpatia no es mucha. Rhyno ahora pasemos a Xtreme Vengeance la marca de WXF donde ya se ha confirmado una mega cartelera. Bueno Rhyno y queria decirte que tienes una lucha involucrada en un torneo para determinar el primer Campeon Mundial de WXF y en tu primera lucha te estaras enfrentando a un icono casi leyenda de este negocio. Te estaras enfrentando a nada mas y nada menos que al "Showstopper", "The Heartbreak Kid", Shawn Michael. ¿Cuales so tus tacticas o estrategias par salir victorioso de esta lucha?

The War Machine Has Arrived... Rhyno5

Rhyno: Bueno Profesor, te sere sincero. Si me estare enfrentando a u luchador casi leyenda de este negocio del wrestling. Una persona que honestamente no es ningun chiste dentro del ring. Pero eso no significa que "The War Machine" Rhyno no entrara y dara hasta con la madre a Shawn Michaels. Profesor me preguntastes sobre mi estrategia y te dire solo una cosa y desde ahora quiero que lo sepas...Rhyno no usa estrategias en el ring. Si solo hago algo es entrar al ring y destruir e implicar dolor a mis oponentes sin ningun tipo de excepcion. Profesor, HBK podra ser un excelente luchador, una excelente persona. Pero dentro del ring, no hay amigos, no hay respeto. Y hay algo de pormedio, una oportunidad a ser retador al Campeonato Mundial de WXF. Y eso e suna oportunidad qie Rhyno no dejara pasar de por medio no importa la circunstancia porque Rhyno es de las personas que si tiene que dejar en camilla a su oponente para llevarse la victoria...creeme Profesor lo hare. Y desde ahora Shawn, quiero que sepas que Rhyno no se la dejara montar de nadie y que recibiras muy fuerte impacto cuando caigas directamente en el GORE, GORE, GORE!

*Rhyno se levanta y se va y se escucha la ovacion de la fanatcada y Mike Tenay un poco asustado*

Spoiler:
War Machine
War Machine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR

http://nwa-pr.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

The War Machine Has Arrived... Empty Re: The War Machine Has Arrived...

Mensaje por Christian Cage Mar Jul 06, 2010 5:33 pm

Corta pero directa buena.
Christian Cage
Christian Cage

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.