Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The War Machine Has Arrived...

2 participantes

Ir abajo

The War Machine Has Arrived... Empty The War Machine Has Arrived...

Mensaje por War Machine Mar Jul 06, 2010 2:13 pm

*Se encuentra Mike Tenay con Rhyno en los backstages para una entrevista*

The War Machine Has Arrived... Rhyno4

Mike Tenay: Muy buenas noches damas y caballeros y fanaticada de WXF yo soy "The Profesor" Mike Tenay junto a la nueva adquisicion de World Xtreme Federation demosle una gran bienvenida a "The War Machine" Rhyno. Rhyno antes que nada bienvenido a WXF, espero que te sientas a gusto y queria preguntarte ¿que te trajo aqui a WXF? ¿cual fue la motivacion de estar en esta empresa recien nacida?

The War Machine Has Arrived... Rhyno7

Rhyno: Bueno Profesor, gracias por la bienvenida y pues contestando tus preguntas todos saben que Rhyno a pasado y pisado muchas empresas. Yo soy una de las personas que no le gusta que lo subestimen y al parecer cuando entre a esta empresa vi personas muy serias como muy antipaticas. Al parecer no les gusto mi llegada pero Rhyno no ha llegado a WXF para hacercelas de amigos, no. Rhyno a llegado a WXF para hacer historia y llevar esta empresa a un nivel nuevo. Y eso es lo que me motivo. Recibi una notificacion del Chairman de WXF, Mr. Paul Heyman cuando me vio luchando en una empresa independiente y me ofrecio un contrato aqui en WXF y ¿porque no aceptar? Una empresa que acabo de nacer, que acabo de aparecerse y donde Rhyno podra tomarla y llevarla a un nivel nuevo. Tal vez no le agrade a muchas personas pero como dije anteriormente no estoy aqui para hacer de amigos, vine aqui para partir en dos a las personas, para destruir, para implicar dolor y sufrimiento hasta llegar a donde quiero. Y hare lo que hago mejor...luchar.

The War Machine Has Arrived... Rhyno6