Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cold Crow

2 participantes

Ir abajo

Cold Crow Empty Cold Crow

Mensaje por Dark sir Mar Jul 06, 2010 2:51 pm

El dia de hoy no a sido muy normal para ser esactos, todo estubo bien hasta que se empeso a sentir mucho frio en los alrrededores de el coliseo, por desirlo de alguna forma y mas precisos, si alguien se alejaba 10 metros de cualquier parte de el exterior del coliseo el calor se podia sentir, pero dentro del coliseo todo era frio.... a un tramoya se le cayo un baso de cafe, y el liquido al caer se convirtio en hielo en el momento en que el agua tocaba el suelo... era un ambiente frio y oscuro pero eso no era lo peor.... lo peor es que algunos creaban mitos sobre por que pasaba esto.... unos decian que era el aire acondicionado, otros hablaban de las profesias mayas y el fin del mundo... pero la respuesta era mas simple que eso, una persona.... una persona era la que probocaba todo esto.... "Cold Crow"..... este ser era muy poco visto por los pasillos, es muy reservado.... mientras caminaba en un pasillo para ver la cartelera un sujeto le pregunta su nombre... El cold crow le pone su puño en la garganta y comienza a extrangularlo mientras susurraba unas palabras "Dejame en paz, ¿me oiste?", al decir eso lo empuja y cae en una pared, mientras todos lo obserbaban.......

Hugo savinovich: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!! buenas noches Damas y caballeros estamos en el show mas brutal de la red, esto es WXF!!!, junto a mi mi compañero panelista Carlitos Cabrera!!!!

Carlos Cabrera: Gracias Huguito, tu lo has dicho este es el show mas brutal de la red, pero tambien el mas congelado y eso tiene que ver con lo que pasara acontinuacion, pero antes vamos a unos comerciales........

-----------------------------------------------------

Hugo Savinovich: Regresamos!!!!, pero como decia antes mi compañero esto se a vuelto muy frio el dia de hoy y veremos por que es esto, vamos a ver al responsable de esto!!!!!



Rapidamente sube al ring con un microfono y comienza a hablar

El Cuervo Negro: Yo ganare esta noche, sea como sea lo are, me ganare su aprecio y es por eso que esta noche ganare, sea como sea, me cueste lo que me cueste, soy el mejor no habra forma de pararme, soy el mejor y siempre lo sere, asi que Undertaker puede retirarse por que no tiene posibilidad frente mi, empesemos hablando de Undertaker, viejo retirate, antes dabas miedo, ahora das risa, ahora yo soy el que hacecha e impone el terror solo yo puedo consueguir llegar a la final y llevarme la victoria en este torneo, soy unico y nadie podra negarlo, soy cold crow y jamas un fantasma viejo podra detenerme, ni ninguno de los payasos que creen que pueden vencer al cuervo frio....

En ese instante Raven baja del ring y camina por la plataforma hasta perderse en la vanvalinas.....

Dark sir

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold Crow Empty Re: Cold Crow

Mensaje por Christian Cage Mar Jul 06, 2010 5:31 pm

Excelente promo man!!
Christian Cage
Christian Cage

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.