Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian Cage vs Carlito un Choque Cool

2 participantes

Ir abajo

Christian Cage vs Carlito un Choque Cool Empty Christian Cage vs Carlito un Choque Cool

Mensaje por Christian Cage Mar Jul 06, 2010 5:23 pm

Christian Cage vs Carlito un Choque Cool Vxcec2

HS : Atangaaaana diiiimelo Carlitos, Ya Comenzo dos horas mucha emocion hombres por los aires patadas voladoras es la accion WXF Xtreme Vengeance, una noche donde han comenzado torneos clasificatorios y todas las luchas para llegar al estrellado y definir quien sera la nueva estrella de la empresa.

CC : Asi es dentro de todo ese perfil de luchas huguito encontraremos una lucha Agilidad vs experiencia y nos referimos al chico del caribe y gran luchador de una familia llamada colon vs el instinto clasico y capitan charisma de las efeds que lo apoya largo historial de carta de presentacion.


- Se interrumpe los comentarios y rapidamente se procede encender el titantron en preview de que llega alguien.

[ Se enciende Titantron.]





Christian Cage vs Carlito un Choque Cool Vxcec2


HS : Es el Carlitos, El Captain Charisma todos los atributos su Instinto natural clasico clasico la gente lo quiere de adeveras.


CC : Veremos que nos tiene decir ya que las palabras de carlito fueron subitas y claras hacia este gran luchador.


[ Christian toma el Microfono y comienza Hablar.]

Christian Cage vs Carlito un Choque Cool Christian-cage

Christian Cage : WXF una nueva en espectaculo de entretenimiento su universo muy grande en fanaticos, y todos ellos pertenecen a mi zona de peeps, he extranado durante mucho tiempo en poderles decir gracias a ustedes soy realmente quien soy, son ustedes la razon a quien me debo y por eso a mis peeps les dedicare esta lucha donde el primer ganador avanza rapidamente a otra ronda que define cada dia hacia la meta que anda buscando un luchador ser el top-face de la empresa y a eso vengo llegar por mis meritos ya que un gran historial de titulos me representan como la mejor carta de presentacion, pero esa carta que he mencionado es la que dare ustedes en primera lucha contra Carlito. Un luchador talentoso que lamentablemente es desganado en el ring que no se motiva, que no tiene una razon, es el tipico nene de papi que espera todo en bandeja de plata, no hay mayor cosa que me molesta es que dijeses que en wwe te botaron por que usas Pain-Killers y tu padre en una entrevista dijese que todos nosotros usamos eso, cuando luche para wwe los viajes eran fuertes y no teniamos vida, y he sido durante mucho tiempo el luchador mas sacrificado en esta industria carlito para que tu padre venga con esas excusas, tendre la oportunidad de darte la bienvenida ante todos mis peeps.

- El publico se pone de pie.

Christian Cage : Puedes decir y hacer el resultado de esta lucha sera facil carlito, ante mis peeps veran el regreso de su campeon, escupes manzanas carlito, Pues el Captain Charisma reparte respeto algo que en su hogar nene malcriado no han ensenado, tengo la meta de avanzar a la siguiente ronda del WXF World HeavyWeigth Champion, un usuario de drogas como tu no me lo impide delante de mis peeps te garantizo que WXF se avecina mucho instinto clasico. Primera cartelera, Primer debut nunca antes imaginado les exhorto a que me den su maximo apoyo en esta noche pq se que dare todo lo mejor de mi por ustedes y para ustedes asi que avanzo a la siguiente ronda con el mismo sacrificio que estado durante todo este tiempo en la industria deportiva.

[FIN]
Christian Cage
Christian Cage

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Christian Cage vs Carlito un Choque Cool Empty Re: Christian Cage vs Carlito un Choque Cool

Mensaje por War Machine Mar Jul 06, 2010 5:25 pm

Muy buena!
War Machine
War Machine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR

http://nwa-pr.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.