Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "Rompe"-huesos

Ir abajo

El "Rompe"-huesos Empty El "Rompe"-huesos

Mensaje por HBK Mar Jul 06, 2010 8:13 pm

En la mitad del ring, se ve a Justin Roberts.

El "Rompe"-huesos Justinroberts

Justin Roberts: Damas y Caballeros, bienvenidos un dia más a WXF!!!. Desde San Antonio, Texas, con 102 kg y una altura de 1,85m, el "HeartBreak Kid"....Shawn.....MICHAELSSSS!!!!!!

Suena la musica del rompecorazones. La gente comienza a levantar carteles.



El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2
El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2
El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2El "Rompe"-huesos MST_RottNKorpse_2

El "Rompe"-huesos Bfkvbc

Hector del Mar: Si amigos!!! Aqui esta, en la WXF, el heart break kid, el rompecorazones, el hombre del sweet chin music.....Shawn Michaels!!!!. Sin duda, una noticia excelente para el mundo del wrestling, siempre es agradable ver a luchadores como HBK en acción, y sin duda, los seguidores de WXF seran unos privilegiados al poder contemplar en toda su plenitud a Michaels!!!.

Fernando Costilla: Asi es!!! HBK es uno de los luchadores mas experimentados. A sus espaldas tiene muchos titulos, y su reinado podria continuar en su nueva empresa, la WXF. Esperemos que ofrezca espectaculo y grandes combates, como nos tiene acostumbrados!!!.


Shawn Michaels aparece por el titantron, pero sin detenerse se dirige al ring.

El "Rompe"-huesos Hd220210hbk1

El "Rompe"-huesos Hd220210hbk2

El rompecorazones entra muy seriamente en el ring, y sin apenas saludar al publico comienza a hablar:

El "Rompe"-huesos Hd220210hbk5

Shawn Michaels: Muy buenas WXF!!!!!!! Perdonar si vengo algo serio...pero es que esta semana, es mi primer combate en esta empresa, y no quiero empezar con mal pie. Segun me ha dicho el GM...me enfrentare a Rhyno. Sinceramente, creo que sera un combate muy dificil, no solo para mi, sino tambien para él. Yo soy un hombre que no acostumbra a tomarse las cosas a broma, y esta...no sera una excepcion.
Llevo mucho tiempo siguiendo a Rhyno, se que es un luchador muy peligroso, bastante tecnico y muy hardcore, pero eso no es suficiente para asustar al Heart Break Kid!. Durante toda mi carrera, me he tenido que enfrentar a todo tipo de bestias malas, desde Undertaker, pasando por Kane, hasta contra Khali...y a decir verdad, todas me merecen el mismo respeto. Es cierto que hay luchadores que te dejan huella, ya sea porque te han echo sufrir en un combate, o porque sabes que son capaces de cualquier cosa. De momento, Rhyno no a llegado a tal extremo. Para mi, este enfrentamiento ante Rhyno será un primer contacto con la WXF.


El "Rompe"-huesos Hd220210hbk9

Espero lograr la victoria, para tener opciones al titulo mundial. No quiero confiarme, porque se que ante rivales como Rhyno, la confianza es una mala compañera, pero no voy a desperdiciar la oportunidad de lograr uno de los titulos mas importantes de esta empresa. Ademas, este tipo de titulos necesitan grandes luchadores, y sin duda, uno de ellos, soy yo. Hablar de una victoria inminente ante Rhyno, es muy precipitado, pero quiero que sepa, que Shawn Michaels irá a por todas, y como en todos los combates, dará el maximo por lograr la victoria. El sabe muy bien que yo no me rindo facilmente. Lucharé hasta que mi cuerpo explote, y eso lo verá reflejado en el combate. Soy consciente de que sin sufrimiento no hay victoria...y por ello...estoy dispuesto para SUFRIR!!!. Y tengo entendido...que Rhyno es un buen profesor en el arte del sufrimiento...¿verdad?. PUES QUE EMPIEZE LA CLASE!!!. Porque Shawn Michaels quiere ver una lección!!!. Y estoy seguro que a Rhyno no le vendra mal un repaso al temario!!!!.

Shawn Michaels suelta el micro, y suena su musica.

Hector del Mar: Menudas ganas que trae HBK!!!! Sin duda, a sido una demostracion de las buenas intenciones que trae a la WXF!!!!. Ahora queda convertir esas palabras en hechos!!!! Y para ello, que mejor ocasion que la pelea ante un rival de la talla de Rhyno!!.

El "Rompe"-huesos Bfkvbc

Fernando Costilla: Asi es!! Sera un combate muy bueno, ambos contendientes estan con ganas de dar lo mejor de cada uno, y sin duda, eso hara que la pelea sea muy disputada!!! Menudo combate nos espera en WXF!!!.

---------------- FIN DE LA PROMO -----------
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.