Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora SI...

4 participantes

Ir abajo

Ahora SI... Empty Ahora SI...

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 08, 2010 12:51 am

Luego de terminar el primer show de la WXT nos suena el siguiente titantron



El publico se paraliza y vuelve a sus asientos

Ahora SI... Xc3gh5

HS: Vamonos Carlos esto todavia no a acabado el luchador q no hace ni dos hora q realizo su debut Kaval nos esta presentando su titantron

CC: Asi es este muchacho se ve q viene con todo aqui a la WXF y quiere llamar la atencion de todos

HS: Y lo a logrado carlos mira todo el publico a regresado a sus asientos


CC: Se ve q este muchacho sabe lo q hace

HS: Saldra a decir algo o sera solo presentacion de su titantron nuevo

CC: Pues me parece q saldra segun me informan fuentes ya se a dado la nueva cartelera para la proxima semana

HS: Eso quiere decri q Kaval no quiere perder el tiempo

CC: Exaptamente miralo ahi viene...


Ahora SI... Ki

Se ve a kaval en la rampla y este corre rapidamente por la rampla se ve q trae microfono en mano entra por debajo de la cuerda rapidante y se gana el aplauso del publico q esta en la arena sorprendidos por este personaje q quiere causar impacto total en la empresa

Ahora SI... Xc3gh5

HS: Este muchacho es impactante

CC: Asi es hugito mira como tiene a el publico nosotros estamos igual de sorprendidos q ellos ademas me informan q en la empresa nadie sabie de esto tampoco

HS: Esto es sorprendente este chico esta decidido a dejar la huella dentro de la empresa

CC: Tambien e escuchado de otros miembros de la empresa q estan seguros de q lo lograra el chico tiene garra

HS: Y mira q lo esta confirmando se ve con potencial veamos q quiere decir el muchacho KAVAL...


KAVAL toma el mic y va a habal pero primero mira a los lados ve a el publico mira a los niños a este nuevo publico q tiene en frente este se queda callado un rato pero de inmediato sonrie y se prepara a hablar

De verdad q me gusta estar aqui se siente bien esta compañia se siente bien el calor de todos ustedes fan nuevos q poco a poco veran como me ganare su cariño y su apoyo ya todos me vieron hoy en mi debut vieron de lo q el venezolano Kaval es capaz de hacer vieron xq digo q soy el luchador mas rapida y veran q todo lo q digo sera verdad xq mis palabras yo mismo hago q se cumplan y es un placer saber q ustedes seran mis testigos en eso para todos primera vez q me ven aqui hablando Soy KAVAL...

El publico aplaude a este nuevo luchador para ellos rapidamente se empieza a ganar el apoyo de los fans

Ahora SI... Xc3gh5

CC: Si q es rapido ya se ve q esta ganando el apoyo de todos aqui

HS: Me gusta la atitud q tiene este muchacho se ve q sabe lo q hace es alguien q esta muy centrado en eso

CC: Su rostro lo dice todo es alguien carismatico pero no se va a dejar de nadie

HS: Terminemos de oir el mensaje q nos tiene el venezolano


Sale una imagen en la pantalla

Ahora SI... 3245-ReyMisterio-500px

Todos miran la pantalla como todos vieron en mi debut de hoy no hace ni dos horas me enfrente a ese personaje Rey Misterio y a otra persona q de verdad me decepsiono aunq na no lo iso yo sabia q el era asi de patetico pero ahora misterio nos enfrentaremos de nuevo pero esta vez sera solo tu y yo tu ya me viste en el ring sabes de lo q soy capaz ya luchaste conmigo viste mi velocidad y mi gran agilidad todos aqui lo vieron y te lo digo en nuestra proxima lucha sera mucho mas agresivo todo y esta ves nadie vendra a intervenir nadie vendra a salvarte de una clara y limpia derrota de mi parte xq vengo con todo y misterio tu esta en mi camino y todo lo q se atraviesa en mi camino le paso x arriba yo ya lo dije y tengo una meta trasada y es simple y sencilla ser el primer campeon mundial de la WXF un gran logro para mi q llenara de orgullo a mi pais

KAVAL SE DETIENE POR UN MOMENTO LUEGO SUBE A EL ESQUINERO Y HABLA DESDE ALLI

Estoy aqui x ustedes Venezuela yo los represento y vengo x todo nada ni nadie va impedirme quedarme con este logro para mi y mi pais misterio veras como mi velocidad te va a opacar completamente en el ring veras q no soy un inexpertoi para nada en esto ya tengo como años como logros y lo demuestro en el ring desde aqui te lo digo vengo por la victoria a como de lugar asi q espero q te prepares lo suficiente y no me lo pongas tan facil xq jamas te perdonaria el ser un mal oponente ya q si alguien sube a un ring es xq tiene talento si no lo tiene es mejor q ni lo intente o q creen ustedes

Kaval pone el mic hacia el publico y estos aplauden fuertemente kaval sonrie

Eso crei de verdad lo q digo es cierto no es por tirarmela de mucho no soy alguien q sube sobrado a el ring pero tampoco soy de esos q suben y van a regalar su combate siempre vendre con una sola cosa en la mente y esa es ganar obtener el triunfo a como de lugar y x eso es q les digo a todos ustedes publico presentes a todos ustedes staf de la empresa y a todos ustedes luchadores compañeros mios y rivales en un futuro les aseguro q pronto me veran asi

Ahora SI... 19

Ahi una razon x la q estoy aqui y es esa

GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE...


Kaval se baja del ring con una sonrisa en su rostro saludando a todos y en medio de una gran ola de aplausos hacia el se dirije a el Backstage

Ahora SI... Xc3gh5

CC: Atanganaaaaaa hugito ese muchacho se ve q es grande

HS: Asi es carlos viene con todo y lo quiere demostrar

CC: Ir tras el oro maximo de una empresa no es nada facil pero este muchacho quiere demostrar q tiene el potencial

HS: Bueno ahora si nos despedimos de todos y todas alla en sus hogares luego de este gran cierre de Kaval se les quiere y recuerden en español

CC: NADIE LO HACE MEJOR

HS: Les hablo Hugo savinovich y Carlos la voz cabrera hasta una nueva edicion de la WXF...

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 08, 2010 12:53 am

Promo lista opninen q tal todos y pues como ya sabran kaval no tiene muchas imagenes pero se hace lo q se puede Very Happy


Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Edge Jue Jul 08, 2010 1:37 am

Muy buena promo, mamau Very Happy
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 08, 2010 2:08 am

Gracias




Mamau Very Happy

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Edge Jue Jul 08, 2010 2:42 am

Opina en mi promo ¬¬"
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 08, 2010 1:22 pm

voy para aya men

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Edge Jue Jul 08, 2010 8:05 pm

Tu aqui no vas a lograr nada, okey!
El unico que va hacer Campeon es The Rated R Superstar y ese es nada mas y nada menos que este servidor Cool Asi que te vas pal carajo a buscar un titulo... LOSER!
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Admin Heyman Vie Jul 09, 2010 12:15 am

tu llegaste tarde para el torneo asi que no estas dentro xD
Admin Heyman
Admin Heyman
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/07/2010

https://wxfefed.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Jefftaker Vie Jul 09, 2010 12:39 am

Nero es obio q yo sere el campeon se q eres gran oponente y lastima q llegaste tarde pero sabes q luego q me corone tendras un combate ante para recordar viejos tiempos

O recordar este domigo jajajajaja

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Jefftaker Vie Jul 09, 2010 12:40 am

Heyman cayo a edge jajajaja

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Edge Vie Jul 09, 2010 1:51 am

Esta bn, esta bn... Sad
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Jefftaker Vie Jul 09, 2010 2:33 am

jajajaja trankilo bro sabes q es jodiendo un rato ya me conoces xd

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Admin Heyman Vie Jul 09, 2010 9:27 am

xD no lo calle solo dije la verdad si huviera entrado un poco antes huvierra entrado pero entro en pleno movimiento del show.
Admin Heyman
Admin Heyman
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/07/2010

https://wxfefed.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 12:03 am

si el entiende viejo

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Fabiian! Dom Jul 11, 2010 12:08 am

Muy buena promo men, suerte!!
Fabiian!
Fabiian!

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 1:10 am

Muchas gracias hermano y igual

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora SI... Empty Re: Ahora SI...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.