Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire?

2 participantes

Ir abajo

solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire? Empty solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire?

Mensaje por AlfaDecKo Vie Jul 09, 2010 5:46 pm

Hugo Savinovich: hola hola amigos de la World Xtreme Federation estamos en nuestra segunda velada de Xtreme vengance, producida solamente por WxF donde en nuestra noche debut tuvimos muchas grandes peleas pero sin duda la lucha que impacto fue el encuentro entre Alex Shelley, Kaval y rey Mysterio Jr. donde aparecio Stone Cold Steve Austin para barrer el piso con todos ellos, a Alex Shelley fue el que quedo mas lastimado despues de eso, pero Rey y Kaval siguen en el torneo para saber quien sera el primer poseedor del titulo maximo de la World Xtreme Federation


solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire? 2mfwzf9

pero esta noche sera especial por que la directiva de la WxF, junto al Chairman, Paul Heyman, decidieron que esta lucha entre Kaval y Mysterio sea en un steel Cage Match Carlos


Carlos Cabrera: Solo hay razon en tus palabras huguito, hola hola amigos del universo de la WxF, pues como acaba de decir Hugo, Kaval y Mysterio estaran enfrentandose mano a mano para saber quien es el autentico rey del aire, sera la experiencia mexicana del mexican reaper, o la juventud y fuerza del experto de las independientes, mejor vamonos con savannah que yo creo, presentara a su hombre, el rey mysterio


solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire? Vb+f+fdv


Savannah: Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida al ECW Original, al wCw Classic, al ex-World champion de la wwe, el Mexican Reaper, Rey Mysterio Junior...

*Se oye el titantron*




solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire? Rey-mysterio-entrando-o

solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire? Rey-mysterio-entrando-3-o


Hugo Savinovich: Carlos, hay viene el mexicano de la WxF, el quiere formar la legion latina, solo hace falta que mande el comunicado a todos los habla-hispana de la world xtreme federation, pero por si a caso, yo ya estoy adentro de esta institucion del mexican reaper, y tu carlitos, ¿tu estaras en la legion?

Carlos Cabrera: Porsupuesto, pero mejor escuchemos al mexican reaper, ¿Te parece?

solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire? Rey-mysterio-hablando-2-o

Rey Mysterio Jr.: .......... ahhhh, ¿Como se los puedo decir?...... mmmmmm ese ..... ese viejo, me refiero a Steve Austin... ¿Por que se tuvo que interponer en nuestro match? estava a punto de eliminar a Kaval y se metio ese pelon borracho y la duda es ¿Por que?.... ¿por que, demonios, se metio?, lo tenia en mis manos, solo me faltaba ponerle numero a su casa y todo habria terminado, pero bueno, solo puedo decir algo, algun dia nos vamos a tener que enfrentar Austin, y me voy a vengar, ahora pasemos a lo importante, vuelvo a enfrenarme a Senshi, mejor conocido como Kaval, la cosa esta asi, nos vanmos a enfrentar en un Steel Cage match, por mimsa razon de que nadie interfiera, lo que no sabian es que yo tengo mas experiencia que Kaval en este tipo de luchas, asi que si quiere derrotarme tendra que ser a ras de lona... no.. esperen.... tambien tengo experiencia en eso, bueno, tendra que ganarme de manera extrema..... no no no.... wait a moment..... tambien tengo experiencia en eso, creo que la unioca forma de que me tengas que ganar seria enfrentandome a mi por el aire....... no!, ese seria tu mayor error desde que te toco enfrentarte a mi, por una simple razon, yo traje ese tipo de lucha a Estados Unidos, ese tipo de lucha proviene de mi pais, el mejor pais de todos, México, asi que puedo decir que yo soy el autentico Rey del Aire

solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire? Rey-mysterio-hablando-2-o

Rey Mysterio Jr.: Kaval, no tiene la experiencia ni la voluntad para ser el rey del aire, si hay alguien que pueda ser mi sucedor en ese titulo, seria Evan Bourne, aunque lo sigo dudando,lo que trato de decir es que Kaval, nunca lo seras y no puedes hacer nada para poder rectificarlo, aunque..... la unica forma, seria, ganando el WxF World Champion junto con el torneo, cosa imposible, pero descuida, despues de que me convierta en el primer WxF WHC, hablare con el jefe y le dire que haga un torneo entre luchadores cruceros para sacar al rey del aire, mientras veamos lo que pasara en el Steel Cage, por cierto esta no es la primera vez en la que estoy en una lucha debut, en otra empresa tambien estuve en la primera lucha de jaula frente a Randy Orton, esa vez sedi ante el viper, pero esta vez sera diferente, por que yo me estoy enfrentando a un chiquillo, es mas tu no te tienes que llamar Kaval, sino Chaval, por que eso es lo que eres, un chavo, un niño, un mocoso, un escuincle, y siempre lo seras, o por lo menos asi siempre te vere y si quieres cambiar eso, nos vemos en el ring, mientras yo, me quedo en mi vestidor con savannah, asi que nos vemos luego savanah come`on


*Rey se va con Savannah hacia BackStage dejando el microfono en el suelo...*


Fin de la promo
AlfaDecKo
AlfaDecKo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire? Empty Re: solo tu y yo ¿Quien sera el rey del aire?

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 12:11 am

Sueña yo sere el ganador de la lucha quieras o no

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.