Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RVD y la continuacion de su camino hacia el exito!

2 participantes

Ir abajo

RVD y la continuacion de su camino hacia el exito! Empty RVD y la continuacion de su camino hacia el exito!

Mensaje por Fabiian! Vie Jul 09, 2010 11:32 pm

Luego de su primera noche y lucha en WXF, Rob Van Dam celebra en su camarin, saca un Coca Cola del Mini-Freezer y comienza a beberla!. Luego de un rato prende su televisor y comienza a ver a Shawn Michaels, quien habla sobre el y su lucha en el proximo show de WXF. Rob analiza cada palabra de Shawn y al terminar este, Van Dam sale de su camarin con direccion al ring!. En el trayecto se encuentra con un jefe de personal, quien le dice si acaba de escuchar lo que dijo Michaels de el..

RVD: Claro que lo escuche, y creeme que estoy muy desconforme con el, pense que era un luchador de verdad, nunca pense que caeria en eso de andar denigrando a los demas con sus palabrotas, pero me ah buscado y me encontro, por lo que tendra que abstenerce a las consecuencias de llamarme novato, y decir que no se lo que es ser "Extremo". Eso no se lo aguanto a nadie, creo que en toda mi carrera eh demostrado con creces que soy un muy buen exponente en cuanto a lucha libre, eh dado mi vida en todas mis luchas y cada una la vivo como si nunca volviera a luchar. Creo que Michaels no midio sus palabras al decirlas y eso le traera muchas, pero muchas consecuencias!

RVD termina de hablar y sigue su camino, dejando al jefe de personal pensativo!.

♫ ONE OF A KIND! ♪




Van Dam sale a escena y el publico le demuestra su apoyo inmediatamente!

RVD y la continuacion de su camino hacia el exito! RobVanDam

Rob se para en el medio de la rampa y hace su taunt caracteriztico!

RVD y la continuacion de su camino hacia el exito! RobVanDam

Publico: Rob - Van - Dam!!!!!! ( 8 )


RVD corre y sube al ring, pide un microfono y se dispone a hablar!


RVD y la continuacion de su camino hacia el exito! Microfonop

RVD: Bueno bueno, Gracias a todos ustedes por esa tremenda ovacion y gran recibimiento, para mi siempre es una satisfaccio salir al ring y saber que cuento con el apoyo de todos ustedes!
Pero si estoy aqui hoy es por una razon muy importante. En el pasado show de WXF gane mi lucha contra Mr. Kennedy y Jeff hardy para conseguir avanzar en el torneo. Debo reconocer que mis rivales dieron una gran, gran lucha, sin duda fue un agrado competir contra ellos, siempre es una agrado luchar con personas con un buen nivel dentro del ring!. Pero lamentablemente para ellos, solo podia avanzar uno y ese fui yo, logre avanzar en el torneo y sigo con la opcion de consagrarme como el Primer Campeon Mundial de esta empresa!!. Creo reunir todos los requisitos para ser un Campeon de verdad, no me achicaria con nadie, sabria defender el titulo hasta con mi vida si es necesario!. Ademas de poseer una gran calidad luchistica reconocida por grandes opinologos de lucha libre y ser un exponente de la lucha libre extrema!. Diganme ustedes querido publico, cuando yo digo...Lucha Extrema, en quien piensan inmediatamente ustedes!??

Publico: Rob - Van - Dam!!!

RVD y la continuacion de su camino hacia el exito! Microfono3

RVD: Exacto, por eso es que todos me reconocen como uno de los luchadores Hardcores mas insignes de todos los tiempo!.
Pero un ignorante llamado Shawn Michaels, mas conocido como el Chico Rompe toronjones, salio al ring y se lleno la boca de palabras totalmente ABSURDAS!!. Dijo que yo era un novato, cosa que es totalmente FALSA!!...Llevo años en la industria de la lucha y se lo mismo o hasta mas que tu, primero informate un poco para que no vuelvas a hacer el ridiculo en el ring. Tambien dijo que yo no era un exponente de la lucha libre Extrema o Hadcore, Michaels Michaels Michaels, sigues demostrando que eres un completo imbecil, acaso tu no sabes nada de lucha libre??...Acaso nunca haz visto una lucha Extrema de Rib Van Dam??... Toda persona en este mundo a visto una lucha mia, y todas esas personas se han dado cuenta de mi nivel!!!. Creo que tratas de ocultar tus fallas luchisticas o tu imcompetencia dentro del ring denigrando a los demàs, quiza con otros luchadores te hallas funcionado, quiza hallas logrado intimidar a muchos, pero conmigo no te servira HBK, a mi no me intimida un estupido juego de palabras, tengo la inteligencia necesaria como para saber que detras de esas palabras se esconde un MIEDO que no quieres reconocer, pero que cuando te enfrentes a mi, no podras seguir ocultando y saldra a la luz, y en ese momento quedaras humillado en medio del ring llorando por que perdiste, y sabes como estare yo?... No estare riendome de ti, eso lo hace gente que no sabe reconocer el esfuerzo de los demas, yo solo me ire del ring y te dejare SOLO, para que reflexiones todo lo que djiste y trates de enmendar tus errores!

RVD y la continuacion de su camino hacia el exito! Microfono4

RVD: Y tu pierna no me intimida Michaels, creo tener los recursos fisicos necesarios como para HUMILLARTE dentro del ring y dejarte tendido como si estuvieras muerto!!. Me dices que me demostraras las torturas que oculta un ring?...Pero bueno, yo te demostrare las torturas que oculto yo, todas las tecnicas de tortura que eh aprendido en mi carrera las ocupare contra ti, por que te lo mereces!!!. Te recomendaria que llames a un hospital y dejes una hora pedida, por que dudo mucho que puedas salir caminando del ring!!
Mi camino hacia el oro no se vera interrumpido por nada, y tu Michaels, seras solo una piedra en mi camino!!!


RVD suelta el microfono y sube al esquinero a hacer Taunt!

RVD y la continuacion de su camino hacia el exito! Rvd1212

El Publico lo acompaña y RVD luego baja del ring. Se retira por la rampla mientras el publico levanta pancartas y le demuestra su incondicional apoyo!. RVD da media vuelta y se despide de todos levantando los brazos!!

*****FIN DE PROMO*****




Fabiian!
Fabiian!

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RVD y la continuacion de su camino hacia el exito! Empty Re: RVD y la continuacion de su camino hacia el exito!

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 1:01 am

Buena promo man

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.