Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando -HBK- las cosas

Ir abajo

Aclarando -HBK- las cosas Empty Aclarando -HBK- las cosas

Mensaje por HBK Sáb Jul 10, 2010 12:29 pm

Aparece Shawn Michaels viendo la tele en su camerino.
Michaels observa las palabras de desprecio por parte de Rob Van Dam.

Aclarando -HBK- las cosas Sm001

De pronto, un reportero entra en su camerino:


Reportero: ¿Se puede? Es solo para hacer unas preguntas.

Aclarando -HBK- las cosas Sm002

Shawn Michaels: Adelante, pero que sea rapido, quiero ir a entrenar.

Reportero: ¿Acabas de ver lo que a dicho Rob Van Dam sobre ti?

Shawn Michaels: Si, lo he visto, y la verdad...era éso lo que quería oir.

Reportero: ¿Como dices?...que...¿Querias oir eso?.

Aclarando -HBK- las cosas Sm003

Shawn Michaels: Si, para que un rival ofrezca el maximo en el ring, hay que enfadarlo. Y eso mismo hize con Rob Van Dam. Se muy bien como lucha, la manera de dejarse los huesos en cada uno de sus vuelos...pero le veía demasiado confiado, por ello pensé que lo mejor sería calentarle antes del combate, para ver como reaccionaba, y sin duda, a reaccionado como esperaba. Este chico es pura dinamita!. Aunque despues de lo que ha dicho, pensé que ya me conocía mejor. Todo el mundo sabe que me gusta jugar con los rivales, hacerles enfadar...para que lleguen al combate con ganas de pelear al maximo.

Reportero: Asi que...¿todo a consistido en una estrategia?

Aclarando -HBK- las cosas Sm004

Shawn Michaels: Exacto. Y ahora que e despertado a Rob, creo que es hora de ponernos serios y dejarnos de estupideces. Él sabe muy bien que yo quiero ese titulo, y yo tambien se que él quiere ese cinturon para dar un salto en esta empresa. Por desgracia solo hay lugar para uno. Los dos tenemos experiencia, obviamente yo he trabajado muchos años mas en el mundo del wrestling, pero eso no significa nada.

Reportero: Si ganas...¿contra que rival te gustaría luchar?.

Shawn Michaels: ¿Hablas de ganar sin haber luchado este combate? Yo nunca hablo antes de terminar un combate, primero, tengo que derrotar a Rob Van Dam, y si eso sucede, me gustaria luchar contra Kurt Angle o Rey Mysterio. Son luchadores que siempre me han atraido, sobre todo Kurt, creo que es un luchador muy competitivo, y que habra que tenerle en cuenta.

Reportero: Por ultimo...¿crees que Rob Van Dam te odiará de por vida por esta..."estrategia" que has utilizado?

Shawn Michaels sonrie irónicamente.

Aclarando -HBK- las cosas Sm005

Shawn Michaels: No, no creo. Ambos sabemos que este negocio funciona así. En ocasiones, los luchadores que se llevan mas o menos bien, se tienen que lanzar un poco de mierda para que todo el mundo sepa que no habrá amistad dentro del ring. Confio en la profesionalidad de Rob Van Dam, el sabe muy bien que esto es asi. No tengo nada en contra de el, fuera del ring me parece un tipo genial, y dentro del ring es un luchador que siempre ofrece un buen espectaculo, pero cuando uno se tiene que enfrentar a el, no se puede quedar de brazos cruzados. Si lo incité al odio, fué simplemente para que se diera cuenta de que el publico desea ver lo mejor de nosotros dos. Él sabe como peleo, y yo tambien se como pelea, asi que, ambos sabemos que la lucha será intensa, y bastante complicada.

Reportero: ¿Le desearas suerte?

Shawn Michaels: Claro...al fin y al cabo, es un compañero de trabajo, ¿no?.

Shawn Michaels se retira hacia el gym, ante la mirada del reportero.

Hector del Mar: Shawn Michaels a enfadado a Rob Van Dam...¿queriendo?. Sin duda, a sido una idea bastante buena, de hecho, Rob Van Dam a respondido de inmediato a las falsas acusaciones de HBK!!. Estos dos luchadores nos ofreceran un gran espectaculo, sin duda!.

Aclarando -HBK- las cosas 2chxso2

Fernando Costilla: Ahora toca ver como reaccionara RVD ante la sorprendente noticia del rompecorazones!! Es cierto que a sido una idea ocurrente, pese a que tal vez se haya extralimitado ala hora de descalificar a RVD, pero esa incitacion a tenido recompensa, y ahora, el heart break kid está orgulloso de ver al autentico RVD en acción!!!.


--------------------- FIN DE LA PROMO ---------------------
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.