Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RVD y la estrategia de HBK!

4 participantes

Ir abajo

RVD y la estrategia de HBK! Empty RVD y la estrategia de HBK!

Mensaje por Fabiian! Sáb Jul 10, 2010 6:27 pm

Rob Van Dam, luego de salir al ring, se va a su camarin, pero en el camino se encuentra con Josh Matheews!

Josh: Heey Rob, te queria preguntar algo, que piensas sobre lo que dijo Michaels hoy, que mejor seria que no te aparecieras por la lucha y le dejaras ganar facilmente!?

RVD: Bueno men, entiendo que el quiera una lucha facil, pero lo que no entiendo es como puede existir tanta cobardia en un solo hombre, prefiere NO enfrentarse a mi y tener una victoria facil, a dar la cara y conbatir como un hombre, no se como un luchador como el tiene cavida en esta empresa!. Pero bueno, si el no me quieres enfretar, mala suerte, tendra que hacerlo, y tendra que asumir luego de la lucha que le gane y tratar de no llorar, ya que es lo mejor que sabe hacer!

Josh: Claro Claro, pero que piensas sobre las declaraciones que dio sobre la estrategio que utilizo contigo?

RVD: Estrategia, de que mierda hablas?

Josh: Michaels dijo que te "enfado" para que asi tu dieras tu 100% en la lucha!

RVD: Con que eso estaba planeando, enfadarme para que yo diera mi 100%....mmm...Sabes que, lo conseguio, pero para su infortunio, me enfado mas de lo necesario, y ahora no hay nada ni nadie que me pare!... Acaba de cabar su propia tumba, literalmente, aunque sabes que, admiro su estrategia, en todos estos años que llevo luchando nadie la habia aplicado sobre mi, pero quieres saber el "Por que"??... por que todos sabian las consecuencias de enfadar a Rob Van Dam, y en estos momentos tendra el prestigio de ser el segundo
luchador eliminado en el ring por mi en esta empresa!!!... Su estrategia sirvio, pero se le fue la mano a Michaels, y el enfado que siento en estos momentos es irreversible!!!

Josh: Pero de todas maneras dijo que ustedes eran compañeros de trabajo y que no devias por que guardarle rencor!

RVD: Y Michaels cree que diciendo eso lo arreglara todo?... El ya me busco el odio y ahora tendras que abstenerte a las consecuencias!... Eso es lo unico que le dire, pero sabes que, rencor no tengo, pero si en estos momentos tengo un odio increible hacia su persona!!!

RVD deja a Michaels solo y se va a su camarin!. Al llegar toma dos sillas, las arma y comienza a mentalizarce!

RVD y la estrategia de HBK! Rvdsplits

RVD: Veo que todo esto fue un plan de Michaels para enfadarme!. Debo reconocer que le funciono con creces, de una u otra manera logro lo que queria y eso merece mi reconocimiento, creo que es el rival mas dificil que me ah tocado en esta empresa, ya que mis dos rivales anteriores, Kennedy y Hardy no fueron mucho problema!. Este nuevo rival hara que me exiga a mas de mi 100%, espero que Michaels no se quede atras, creo que ahora el que esta confiado es el, espero que no le juegue en contra y al llegar nuetra lucha este tan confiado que de menos de su 20%. Para un luchador es muy importante dar en cada lucha la vida si es necesario, pero de todas maneras se que Michaels hara bien su trabajo y yo tambien!. Esta lucha promete ser de las mejores de este show, por todo lo que ah pasado en esta semana. Le deseo suerte a Michaels, ya que de todas formas somos compañeros en esto y quien salga vencedor de esa lucha se que hara bien su trabajo!. Pero me siento confiado que ganare y que luego lograre el titulo mundial de esta empresa. Ganare por que soy el Icono "Extremo". Soy Mr. Monday Night!!... Yo soy...

RVD y la estrategia de HBK! RVD

ROB - VAN - DAM!!!!!


*****FIN DE LA PROMO*****



Última edición por Fabiian! el Sáb Jul 10, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
Fabiian!
Fabiian!

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RVD y la estrategia de HBK! Empty Re: RVD y la estrategia de HBK!

Mensaje por HBK Sáb Jul 10, 2010 7:09 pm

OFF: En las promos no se puede utilizar luchadores que NO sean el tuyo. Porque imaginate que todo el mundo hace eso, aqui cada cual podria utilizarlos para beneficio personal y en una efed los luchadores son personales e intransferibles.
Si quieres puedes reparar tu promo, borrarla o hacerla una nueva, pero no utilizes luchadores que no sean tuyos.
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RVD y la estrategia de HBK! Empty Re: RVD y la estrategia de HBK!

Mensaje por Admin Heyman Sáb Jul 10, 2010 8:35 pm

HBK tiene toda la razon no puedes usar luchadores que esten bajo contrato asi que esta promo no cualifica no servira para la lucha editala por que si no es perder el tiempo.
Admin Heyman
Admin Heyman
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/07/2010

https://wxfefed.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RVD y la estrategia de HBK! Empty Re: RVD y la estrategia de HBK!

Mensaje por Fabiian! Sáb Jul 10, 2010 11:21 pm

OK men, no tenia idea, la arreglo altiro Wink
Fabiian!
Fabiian!

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RVD y la estrategia de HBK! Empty Re: RVD y la estrategia de HBK!

Mensaje por Fabiian! Sáb Jul 10, 2010 11:30 pm

Listo, Corregida la promo! Wink
Fabiian!
Fabiian!

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RVD y la estrategia de HBK! Empty Re: RVD y la estrategia de HBK!

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 1:04 am

ya la correjiste bueno hermano y quedo bien vist

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RVD y la estrategia de HBK! Empty Re: RVD y la estrategia de HBK!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.