Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En las puertas -HBK- del infierno

Ir abajo

En las puertas -HBK- del infierno Empty En las puertas -HBK- del infierno

Mensaje por HBK Sáb Jul 10, 2010 8:28 pm

Reportera: Y estamos aqui, con Shawn Michaels, quien se enfrentará proximamente a Rob Van Dam. Shawn, gracias por concedernos unos minutos...antes que nada, ¿Crees que Rob Van Dam mostrara su version mas hardcore o por el contrario crees que utilizara un wrestling mas aereo y tecnico?

Shawn Michaels: A decir verdad...Rob Van Dam es una combinacion de ambas cosas, hace wrestling aereo-tecnico pero sin perder ese toque de hardcore que tanto le caracteriza, por lo que...

De pronto, el celular le suena a Michaels.

En las puertas -HBK- del infierno Sm007

Shawn Michaels: ¿Si?...Ah, eres tú...¿que?...¿en serio?...mierda. Si...lo comprendo...tranquilo, dejalo en mis manos, ¿donde estas ahora?...bien voy hacia allí, esperame cinco minutos!. ¿que no puedes esperar tanto?...Oye estoy en la otra punta de los estudios!!!! No puedo volar!! Esperame, iré lo más rapido posible!!!.

Shawn cuelga el celular...

Shawn Michaels: Lo siento princesa, pero tengo un pequeño problema que resolver. Ya hablaremos otro dia.

Shawn sale corriendo ante la mirada de la reportera.

Las camaras enfocan a los comentaristas.


Hector del Mar: ¿Que le habra sucedido a Shawn?. Sea lo que fuere, ha debido de ser algo importante, dado que a dejado la entrevista a medias!!!.

En las puertas -HBK- del infierno Bfkvbc

Fernando Costilla: Esperemos que no sea muy grave...nos vamos un momento a publicidad, y regresamos con mas informacion sobre lo que a podido suceder!!!.


-------------- COMIENZAN LOS COMERCIALES ------------





-------------- TERMINAN LOS COMERCIALES --------------

En las puertas -HBK- del infierno Bfkvbc

Hector del Mar: Y continuamos aqui en la WXF!!!, Donde recordemos, Shawn Michaels, a tenido que suspender una entrevista por un problema que le a surgido. Me confirmas los compañeros, que tenemos imagenes de lo que esta sucediendo!!.

Se enciende el titantron y se ve como el camerino del rompecorazones esta ardiendo.
Varios operarios estan intentando apagar el tremendo fuego.


En las puertas -HBK- del infierno Sm008

Shawn Michaels: ¿Quien a sido?...¿Quien a echo todo esto!!?

Operario 1: No lo se... las camaras de seguridad no han conseguido grabar al autor.

Shawn Michaels: ¿Camaras de seguridad? Hay centenares de camaras por todo el edificio y..¿ninguna a sido capaz de grabar al cerdo que a hecho todo esto? Vaya mierda de seguridad!!. ¿Hay alguna pista...algo que indique quien a podido ser?...

Operario 1: Lo siendo Shawn, pero...

Operario 2: Jefe ven aqui, hemos encontrado algo!!!.

Shawn se apresura junto a los operarios. Del suelo levantan lo que parece ser un trozo de papel con algo escrito.

Shawn Michaels comienza a leer...


Shawn Michaels: "Me las pagaras, bastardo!!". Wou...Parece que alguien se enfadó más de la cuenta. De momento...limpiar toda esta mierda que hay por toda la habitacion...yo, y unos amigos mas, nos encargaremos de averigüar quien a sido el cretino que a metido las narices donde no debia. Si encontrais más informacion...avisarme. Quiero todo esto limpio para después del combate con Rob Van Dam, ¿entendido?. Ah, y avisar a unos agentes de seguridad, no quiero que nadie entre aquí, ¿ok?.

En las puertas -HBK- del infierno Sm009

Operario 1: Tranquilo Shawn, nadie entrará aqui. Nosotros trabajaremos duramente, para limpiar todo esto, mientras varios miembros de seguridad custodian la puerta. Vete tranquilo.

Shawn camina por todos los estudios mirando a todos lados, y abriendo cada una de las puertas...mientras los operarios continuan con las labores de limpieza.

Hector del Mar: Parece ser que alguien a querido "vengarse" del heart break kid!!!.

Fernando Costilla: Si, menuda manera de vengarse, le a quemado todo el camerino!!.

Hector del Mar: Ahora la pregunta es...¿quien a podido ser? Tal vez su anterior rival...puede que su proximo rival...o incluso cualquera del roster, todas las opciones son viables. No se puede descartar ningun nombre, incluso podria ser alguien que no tiene nada que ver con la empresa!!!!. Tal vez sea un ajuste de cuentas personal, quien sabe. El negocio del wrestling....esta que arde!!!!.

En las puertas -HBK- del infierno Bfkvbc

Fernando Costilla: Asi es...hay multiples opciones, pero estamos seguros que tarde o temprano, el culpable será cazado!!! Y con Shawn buscandolo por los estudios...creo que el autor del incendio saldra..."mas quemado!".


------------------- FIN DE LA PROMO ---------------
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.