Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima palabra, El Principio de la Accion!!!

2 participantes

Ir abajo

La ultima palabra, El Principio de la Accion!!! Empty La ultima palabra, El Principio de la Accion!!!

Mensaje por Fabiian! Dom Jul 11, 2010 12:14 am

Al terminar su entrenamiento, Van Dam se va con direccion a su casa.
Al llegar, deja sus cosas en un sillon y se va a duchar!. Al salir recibe una llamada y Rob contesta!

Juanito: señor Van Dam??

RVD: Si con el, quien es?

Juanito: Soy su ayudante, llamaba para informarle sobre la conferencia de prensa que tiene hoy en un rato mas!

RVD: Conferencia de prensa?...Casi la olvido!.. Muchas gracias men!

Juanito: De nada señor!..Adios!

RVD se viste y se va en direccion a la conferencia!. Al llegar, los periodistas se le van encima preguntandole distintas cosas, pero Rob sigue su camino y sube al podio!. Comienzan las preguntas!

Periodista1: Heey Rob, aca, para Canal 7... Quiero que me cuentes como te has sentido en WXF y como ah sido tu estadia en esa empresa!
La ultima palabra, El Principio de la Accion!!! L_3d17cbc966c5dd1a8f1bae13c4547ce3

RVD: Bueno, como empiezo...Cuando llegue a Worlds Xtreme Federation todos me recibieron muy bien, el GM Heyman me recibio muy bien, firmamos el contrato y todo bien, el roster tambien me recibio bien, no hubo roces con nadie, todo Ok con todos!. Luego tuve mi primer lucha... Contra Kennedy y Hardy, lucha que fue muy dificil para mi, pero en la cual no me exigi mucho, y asi logre mi primera victoria en esta empresa!. Luego de esa victoria me eh dedicado a entrenar mucho, ya que ahora me toca con Shawn Michaels para seguir clasificando al torneo que terminara en el primer PPV de esta empresa coronando al Primer Campeon Mundial!. Shawn sin duda ah sido un hueso muy dificil de roer, mas que nada ah sido un muy dificil Obstaculo. Por ende eh subido mis horas de entrenamiento y este tambien se ah tornado mas duro y complejo!. Por eso le digo a todos ustedes esten muy atentos a esa lucha, que sin duda es la que mas promete y quien sea que gane, les aseguro que seguira hasta convertirse en campeon, tanto HBK como Yo hemos demostrado ser de lo mejor en esta empresa y aunque pierda yo o HBK se que ninguno se rendira tan facilmente y seguiremos intentando tocar el oro alguna vez!

Periodista2: Aca Rob, para canal 11... Como te tomaste las distintas palabras de HBK, que sin duda han calentado mas de la cuenta esta lucha?


RVD: A ver, obviamente lo que dijo sobre mi en primera instancia me calento muchisimo, eso de que era un "Novato"...O que no merecia ser llamado "Extremo me enfado mucho, pero dias despues salio diciendo que todo esto era una estrategia para enfadarme. Pero les pregunto a todos ustedes... Creen que fue inteligente de parte de Michaels hacerme enfadar...Si ustedes tuvieran que enfrentarse a mi...Preferirian tenerme calmado o enfadado?... Creo que la respuesta es obvia!!!... Fue muy estupido de parte de Michaels primero decir que yo era un Novato, y ahora fue aun mas estupido hacerme enfadar!!... Todos saben que cuando Rob Van Dam se enfada, aqui arde troya!!!. Nadie se salva...y creanme que a Michaels esto le costara muy caro!

Periodista3: Rob, si tuvieras en frente a Michaels, que le dirias?

RVD: Creo que ya no queda nada mas que decir, nos hemos dicho de todo y los papeles estan tirados, ahora gane quien gane tendra que seguir en su lucha por el oro. Aunque suene raro, le deseo suerte a Michaels!... Pero creo que el que saldra ganador sere yo, saben por que?... Por que yo soy..... Rob - Van - Dam!!

Los periodistas apoyan a Rob, este sube a su auto y se va con direccion a su casa!
Al llegar prende la television y comienza a hacer Zapping!. Sintoniza un canal que habla sobre el encuentro del siglo entre RVD & Michaels.... Dicen que se espera que mucha gente llegue al coliseo para ver como dos grandes gladiadores dan todo en el ring con tal de llevarse la victoria!!...
RVD rie levemente y comienza a cambiar de canal, hasta que lo vence el sueño y se duerme en el sillon!

*****FIN DE PROMO*****




Fabiian!
Fabiian!

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La ultima palabra, El Principio de la Accion!!! Empty Re: La ultima palabra, El Principio de la Accion!!!

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 1:07 am

Buena promo hermano se ve q se dedico para su lucha mucha suerte en ella

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.