Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te vencere xq SI...

3 participantes

Ir abajo

Te vencere xq SI... Empty Te vencere xq SI...

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 12:58 am

en una arena de la WXF durante un House Show de la empresa se da este anuncio en el titantron

Te vencere xq SI... 2mfwzf9



Se les anuncia a todos los fans de la WXF q la lucha entre Kaval y Rey misterio q se va a efectuar x la segunda ronda del torneo para determinar el primer campeon mundial de pesados de la WXF sera ahora una lucha de enjaulados esto claro esta x la intervencion q hubo la ultima vez contra estos rivales y se a tomado la desicion desde el alto mando de la compañia se espera q todos disfruten de esto en el proximo show...

Se corta la imagen el publico aplaude al parecer a gustado el anuncio pero toda la algarabia es cortada x un video



Es la musica de Kaval sale x la rampla el muchacho q ya se esta dando a conocer dentro de la empresa

Te vencere xq SI... 01

La gente estalla en aplauso este muchacho se a sabido ganar poco a poco el aprecio y el apoyo de muchos dentro de la empresa y solo con dos apariciones Kaval se detiene en la punta de la rampla

Te vencere xq SI... 02

El chico se ve sonriente sabe q esta logrando lo q quiere dentro de la empresa y sabe q tiene un gran apoyo el del publico Kaval hace gestos de animos en la punta de la rampla para animar a la gente la gente esta ensendida con este muchcho q sonrie le gusta el efecto q a causado por fin se decide y comienza a bajar la rampla hacia el ring

Te vencere xq SI... 04

Pero kaval para en la punta inferior de la rampla y parece parar y pedirle algo a alguien q esta ahi

Te vencere xq SI... 201

Y presisamente a pedido un microfono Kaval quiere hablar desde ahi para no estar tan apartado del publico quiere sentir su onda gran eleccion del chico

Te vencere xq SI... 202

Saludos a todos gran publico de la WXF saludos a todos espero q todos esten bien tanto aqui como en sus hogares como ya sabien esta semana lucho contra misterio en un uno vs uno un mano a mano donde tiene q haber un ganador y ese ganador seguira avanzando en el gran torneo de la empresa el ganador estara un paso mas cerk del gran logro ser el primer campeon mundial de la empresa el perdedor quedara eliminado y sus esperanzas se iran del torneo como ya veran yo ire x la victoria a esa lucha a como de lugar buscare y conseguire lo q quiero xq no pienso ser eliminado de este torneo yo vengo a por todas aqui pero...

Te vencere xq SI... 206

Como ya habran visto en esa pantalla la lucha se le a añadido otra estipulacion sera q estaremos en una jaula eso para evitar lo q paso la ultima ves pero eso inmediatamente pasa la lucha a otro nivel donde se vera cuanta resistencia ahi en los rivales ya q aunq hayan dos maneras de ganar la lucha puede q la lucha se transforme en una lucha aerea extrema misterio te vi hablando diciendo q nadie te superaria veo q hablas mucho espero q puedas respaldar tus palabras xq x lo q veo esta dificil ya q veo q dices q tienes mas experiencia q yo eso es un mentira solo en tus graves sueños eso sera verdad te estas confiando y me imagino q es xq no me conoces y eso es un error y los errores se pagan caros tu q dices q tienes experiencia deberias saberlo xq mirate

Te vencere xq SI... Rey-mysterio

Puro xq tienes una mascara bonita y eso crees q no te puedo acabar dentro de un ring xq alguien te dijo q eras volador ya te proclamas como un dios muchacho tu me das pena pero bueno yo are lo q vengo a hacer en el ring y eso es ganar y lo lograre no me importa lo q tu digas yo lo digo aqui en frente de todos y mi publico sabe q no les quedare mal yo ire x la victoria y la conseguire...

Te vencere xq SI... 207

Eres alguien q no sabe respaldar sus palabras y te lo voy a pobrar en esa jaula ya te note como luchas y de verdad q todo lo q tengas yo me encargare de anularlo gracias a mi velocidad mis patadas te dejaran tendido en el centro del ring y encerrado en la jaula me encargare de sacarte del torneo y de esfumar tus sueños q lo q son son tonterias niñerias malcriadeces xq tu no tienes nada para lograr lo q dices a cambio yo si yo lo c y lo sabe todo el publico q esta aqui en el ring bueno no tengo mas nada q decir me voy pero misterio veras como quedas tirado en el ring y yo avanso

GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE...

nada me va a detener...


Te vencere xq SI... 208

Kaval entrega el microfono y saluda a la gente q esta cerca a la rampla la gente apoya fuertemente a Kaval q tiene un grandioso carisms q a sabido amarrar a los fans

Ahora si comienza a marcharse a los camerinos a prepararse para su lucha en medio de los aplausos de todos en la arena grande x Kaval q va decidido para su lucha de esta semana



Te vencere xq SI... 209

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te vencere xq SI... Empty Re: Te vencere xq SI...

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 12:59 am

Bueno mi promo sobre la hora opinen como siempre

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te vencere xq SI... Empty Re: Te vencere xq SI...

Mensaje por Fabiian! Dom Jul 11, 2010 1:00 am

Muy buena promo men!... Me gusto!

Suerte!
Fabiian!
Fabiian!

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te vencere xq SI... Empty Re: Te vencere xq SI...

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 1:14 am

gracias hermano es bueno q le haya gustado

Gracias y igual

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te vencere xq SI... Empty Re: Te vencere xq SI...

Mensaje por Edge Dom Jul 11, 2010 2:35 pm

Tremenda promo, hermano! Te quedo brutal.
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Te vencere xq SI... Empty Re: Te vencere xq SI...

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 11, 2010 2:55 pm

Gracias hermano y pues es q las imagenes me ayudaron mucho viejo

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te vencere xq SI... Empty Re: Te vencere xq SI...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.