Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It`s time for a Mexican champion

2 participantes

Ir abajo

It`s time for a Mexican champion Empty It`s time for a Mexican champion

Mensaje por AlfaDecKo Dom Jul 11, 2010 9:06 pm



It`s time for a Mexican champion Normal_040910_flv_000105372

Hugo Savinovich: AAAATAngana Carlitos, estamos de vuelta aqui en WxF: Xtreme Venganceen una edicion mas de sus house shows que tiene por todo el continente latino-americano, donde hemos visto grandes batallas, pero ninguna como la que tendremos en el proximo evento por television, donde Estara Rey Mysterio, el auto nombrado "Rey del aire" enfrentandose a la revelacion de la empresa, Kaval

It`s time for a Mexican champion 2mfwzf9
It`s time for a Mexican champion Normal_040910_flv_000106773

Carlos Cabrera: Pues para serte sincero, Rey Mysterio se ve inpaciente e incontrolable, como que esta lucha le ah traido con unas ganas de que empieze ya y como no, si no es cualquier pelea, estaran haciendo historia Rey y Kaval esa noche por que ambos estaran por primera vez en la historia de la WxF en un Steel Cage Match, ya hemos tenido muchas palabras por parte de ambos pero mejor escuchemos al maestro del 619...


It`s time for a Mexican champion Normal_040910_flv_000155155

Rey Mysterio Jr.: Hola, bueno esta vez no vengo a insultar a Kaval, por que eso es lo que hemos estado haciendo desde que inicio la cartelera del SCM, y ese style no es el mio, quiero volver a poner las cosas enserio, en vez de pelear entre nosotros, mejor seamos razonables y mejor vamos a hablar sobre lo que deberiamos estar orgullosos, seremos los primeros en estar en una jaula enfrentandonos aqui en WxF, deberiamos estar orgullosos de ese merito, por que no todos pueden estar en una lucha asi y dar una gran espectaculo, y eso es lo que vamos a dar tanto tu como yo, como dije hace unos momentos no quiero pelear verbalmente si no es necesario, quiero que mi match sea una bomba en esta empresa, realmente se la capacidad que tienes tu tanto en independientes, en TNA y en WWE, y obviamente aqui, se que daremos una de las mejores luchas que se haran en la historia de toda la world Xtreme Federation y por eso quiero decirte algo...

*Hace una pausa y continua*

It`s time for a Mexican champion Normal_040910_flv_000158125

Rey Mysterio Jr.: Kaval..... conosco de tu talento, se que eres la mas grande promesa que ah tenido Venezuela desde hace mucho tiempo, me gustaria pasar a la siguiente ronda, o perder la oportunidad de una manera que todos recuerden de buena espectativa, ademas, quiero que tu estes y aceptes mi inviacion a unirte a mi para poder crear la Legion Latina, sera nuestra propia marca independiente dentro de la WxF, estariamos dentro gente latinoamericana, habra de Mexico, de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, California por que es la parte latina de Estados Unidos, tu y yo vamos a dominar toda la WxF, si me quieres responder ahora mismo espero tu llamada, y si no, nos esperamos hasta nuestra lucha en el Steel Cage match, ahora sabes lo que quiero, la Doble L te espera...

Carlos Cabrera: ¿Que? rey mysterio quiere hacer una alianza junto a Kaval ¿Sera alguna treta? o realmente quiere crear la legion latina

It`s time for a Mexican champion Normal_022810_mp4_000110510

Hugo Savinovich: Recuerda que rey Mysterio ya tenia tiempo hablando de crear alguna alianza en esta empresa, no dudo que Rey quiera hacer una equipo con Kaval, solo hace falta esperar la respuesta de Kaval despues de el Steel Cage match y mira Carlos, esta mandando la señal al cielo diciendo que el es el Rey del aire....


It`s time for a Mexican champion Normal_022810_mp4_000138004

bueno pues con esta imagen nos vemos en nuestro proximo contenido AAATANGANA...


Fin de la promo
AlfaDecKo
AlfaDecKo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

It`s time for a Mexican champion Empty Re: It`s time for a Mexican champion

Mensaje por AlfaDecKo Dom Jul 11, 2010 9:07 pm

Bueno pues comenten y opinen
AlfaDecKo
AlfaDecKo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

It`s time for a Mexican champion Empty Re: It`s time for a Mexican champion

Mensaje por Jefftaker Lun Jul 12, 2010 2:01 am

Sabras mi respuesta luego de la lucha es verdad se esta causando historia y te prometo q te dare un gran combate nunk e decepsionado en el ring...

Muy buena la promo mano pero creo q quedo fuera de plazo no estoy seguro

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

It`s time for a Mexican champion Empty Re: It`s time for a Mexican champion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.