Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra lucha otra victoria

2 participantes

Ir abajo

Otra lucha otra victoria Empty Otra lucha otra victoria

Mensaje por Jefftaker Mar Jul 13, 2010 1:45 am



El publico contento xq acaban de ver como Kaval vencio a Rey misterio en la primera lucha de enajulados de la compañia una gran lucha la q se vio hoy mi gente Kaval a dado un gran paso al lograr la victoria xq a avanzado a la siguiente ronda del torneo la ronda final ahora el muchacho q se a sabido ganar el cariño y aprecio de todos nos quiere dirigir unas palabras y ya esta en el ring

Pero no esta solo esta con unas presiosas mujeres

Otra lucha otra victoria 03

La parte masculina del publico silva y aplaude al vera a esas bellezas junto a kaval de repentes ambas hablan para el publico

Otra lucha otra victoria 04



Muchos de ustedes se preguntaran quienes somos pues nosotros somos las co campeonas mundiales femeninas de otra empresa somos grande luchadoras y ademas hermosas como ustedes lo estan comprobando ante sus ojos pero diran q hacen ustedes aqui nosotros emos venido xq conocemos a este muchacho...


Otra lucha otra victoria 05

Un gran luchador exelente persona como ya ustedes lo an comprobado el nos estubo comentando q solo ahi una meta actualmente para el dentro de esta empresa y eso es causar gran impacto y ser el primer campeon mundial dentro de esta empresa tener oro asi como nosotras ya como vieron el esta en la final de un gran torneo organizado presisamente para sacar el primer campeon mundial Kaval nos dio a todos una gran lucha y avanzo ahora se a anunciado q antes del PPV se tendra q unir a uno de sus rivales en el mismo para enfrentar a los otros dos oponentes q tendra durante el PPV pero dile a todo el publico como te sientes y q piensas de la lucha q te toca para esta semana a pocos dias de tu gran dia...

Otra lucha otra victoria 06

D verdad q es un placer q ustedes dos par de bellezas aya venido aqui a mostrarme su apoyo pasando x encima de su calendario tambien es un honor estar aqui al frente de todos ustedes publico y ver q dia a dia me quieren ams y me demuestran su gran apoyo en el ring lo senti esta noche dentro de esa jaula cuando estaba combatiendo ante rey misterio ese apoyo q ustedes me dieron fue la fuerza q me permitio ganar ese encuentro un gran encuentro garn batalla q me dio el mexicano pero yo se los habia dicho venia decido y lo sigo estando aun xq quiero esa correa conmigo si xq si a como de lugar

Esta semana mirenmos esta lucha

Kaval and Kurt Angle Vs HBK and RVD

Somos los cuatro finalista del torneo los cuatro mejores de la empresa y antes de nuestra batalla final dentro del PPV se nos asigna esta lucha q promete yo como siempre subire con todo a ese ring y buscare la victoria xq yo pienso ganar esa correa y estar invicto cuando lo haga y nadie lo va a evitar miremos a mi compañero



Otra lucha otra victoria Kurt%3DAngle

El famoso heroe olimpico el hombre de las medallas q llego aqui tambien con grandes combates esta ves lo an asignado a milado sera mi compañero confio en su calidad se q el muchacho es bueno espero q este a mi altura y se q ambos lograremos esa voctoria pero Angle es solo x una noche luego de bajar de ese ring no seremos compañeros y pasaremos a ser enemigos inmediatos xq los dos tendremos la mira en el mismo objetivo y ni tu ni nadie me va impedir ganarlo

Otra lucha otra victoria 12

Tenemos rivales buenos rivales esa lucha no sera facil pero se q les podremos pasar x encima se q yo puedo y se e de hacerlo conseguire la victoria yo solo pero no perdere mi invicto yo hare de todo x cosechar mi victoria y mantener mi invicto dentro de ese ring para en el PPV alzarme con el oro

KAVAL es interrumpido

Otra lucha otra victoria 09

Exapto no hay rival q valga para Kaval ni HBK ni RVD podran con el su agilidad su calidad sus patadas x cierto HBK es un gran manejador de las patadas vimos su combate contra rhino dile a todos q opina Kaval sobre eso..?


Otra lucha otra victoria Spomichaelsfx3

HBK un gran luchador con una larga historia tambien tiene garra y calidad pero llege yo y e venido a opacar las estrellas tu dices q tienes una gran patada pues HBK yo tambien soy muy agil con mis piernas y no creas tambien tienen una gran potencia en su impacto descuidate y veras como Kaval capitaliza un simple pestañeo te ara sucumbir y no lo podras evitar te vencere a ti y a tu compañero de esta semana y en el PPV repetire la historia eso escribelo...

Kaval vuelve a ser interrumpido


Otra lucha otra victoria 10

Exapto su compañero de esta semana sera RVD y luego seran rivales los dos no se enfrentaron y fueron avanzados directamente a la final pero aun asi sabiendo q son buenos este muchacho de aqui a el q ven todos aqui el q se gana todos los aplausos del publico es mucho mejor y se los demostrara dos veces seguidas x si les queda alguna duda a todos...

Si RVD y HBK fueron avanzados directamente pero no se les puede quitar meritos si los avanzaron fue x algo tienen potencial RVD

Otra lucha otra victoria 17528_rvd

rvd un luchador q vi en otra compañia el demostro gran potencial gran poder un luchador aereo muy rapido pero vieron lo q paso con rey misterio alguien velos y volador mi garra fue mayor y eso le pasara a todos mis rivales no impediran q logren mis victorias y luego de ellos vendran mas y a todos los esperare con la misma actitud

Otra lucha otra victoria 15

No aceptare derrotas en mi diccionario esa palabra no esta no la usare jamas xq siempre subire a ganar y a ganar mas nada los rivales bienvenidos sean es buenos ver distintos tipos de luchadores jamas me echare para atras en un reto el mensaje esta dicho esta semana subo a el ring a ganar y en el PPV sea cual sea la estipulacion tambien ganare y me alzare con esa correa muchas gracias a todos x el apoyo repito hasta luego se le quiere de venezuela a el mundo KAVAL

Otra lucha otra victoria 13

Este fue el gran Kaval queremos escuchar los aplausos de todos los fans q como nosotros apoyan a este gran talento q tienen aqui Kaval su primer campeon firmenlos como el lo dice Very Happy

Luego de esto Kaval se retira con las chicasa en medio de los aplauso de toda la arena Very Happy Very Happy Very Happy


Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra lucha otra victoria Empty Re: Otra lucha otra victoria

Mensaje por Jefftaker Mar Jul 13, 2010 1:47 am

Bueno promo lista opinen todos se les agradece

EDGE MAMAU Very Happy

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra lucha otra victoria Empty Re: Otra lucha otra victoria

Mensaje por Edge Mar Jul 13, 2010 10:14 am

jajaja te guillas jajaja

Muy buena promo, y andate a la verga Very Happy
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Otra lucha otra victoria Empty Re: Otra lucha otra victoria

Mensaje por Jefftaker Mar Jul 13, 2010 9:34 pm

Graias hermano

Y na me da ladilla yr a tu casa Very Happy

PSDT:Este personaje me gusta mucho men

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra lucha otra victoria Empty Re: Otra lucha otra victoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.