Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada misteriosa...

2 participantes

Ir abajo

Llamada misteriosa... Empty Llamada misteriosa...

Mensaje por AlfaDecKo Sáb Jul 17, 2010 10:19 pm

(Se ve a Rey Mysterio en su Camerino preparandose para su lucha mientras que en eso suena su telefono)

Rey Mysterio Jr: Hola?

????????: Escucha mexican, ya estamos artos todos los americanos de gente que se quiere venir a nuestro pais, solo por que en sus tierras no hay suficiente "Money" para que tragues, por que para lo unico que les alcanza son para tortillas, ¿O acaso es que me equivoco?

Rey Mysterio Jr.: ¿Que? oye hommie, escuchame...

????????: No enano, escuchame tu, hay muchoslatinos que solo vienen aqui por el dinero, me estoy refiriendo a ti y a Kaval particularmente, si no dejan WxF en unos dias pueden despedirse de Estados Unidos, por que llegaremos a ustedes y lo golpearemos tan fuerte hasta que pierdan la consciencia para poderlos pasar hasta Tijuana ¡Me oiste!!!.......... (Se corta la llamada)

Rey Mysterio Jr.: mmm, que raro fue todo eso, pero lo que mas me pregunto es... ¿Quien era el? y ¿que tre contra mi y Kaval?...... mmmm bueno eso lo vere depues de el match

(Se va Rey a esperar su anuncio)

Fin de la promo
AlfaDecKo
AlfaDecKo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada misteriosa... Empty Re: Llamada misteriosa...

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 18, 2010 2:15 am

Si busca pelea ese mamau q se pare enfrente mio yo puedo acabar con el muy rapido no me importa quien sea...

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.