Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaval nos da unas palabras

2 participantes

Ir abajo

Kaval nos da unas palabras Empty Kaval nos da unas palabras

Mensaje por Jefftaker Lun Jul 26, 2010 11:35 pm



En una sesion fotografica de la WXF una camara se colea para aprovechar unas palabras de Kaval q era el q estaba en esa sesion

Kaval nos da unas palabras Kaval-wallpaper-1920x1200

Fotografo:Listo ahora quiten ese fondo y vamos con la siguiente Foto y ustedes q hacen aqui hagan el favor y salen q estan interrumpiendo un importante sesion

KAVA:Dejenlos en realidad no estorvan y asi yo puedo aprovechar y mandar un mensaje para mi siguiente lucha...

Fotografo:Pero yo creo q estorban aqui en realidad

KAVAL:Claro q no deja ese estres y dejalos a ellos aqui

Fotografo:Bueno esta bien pero si salen mal las fotos no es mi culpa POSE

Kaval nos da unas palabras ThLow_Ki14

Kaval deja de posar y se empiesa a cambiar de ropa

KAVAL:Bueno es un placer verlos a todos ustedes x aqui ver el interes q me tienen y saber q esto tambien lo estan viendo todos mis fans aya en sus hogares son unos gran fanaticos de verdad todos cada dia me levanto y por ustedes es q estoy aqui x ganarme sus aplausos y aprecio y bueno aqui tienen en medio de un mensaje q pienso dar a mi rival de esta semana una sesion fotografica para el Calendario oficial de la WXF ya q se estan dando cienta de sus grandes figuras

Fotografo:Bueno exelente ahora les deberias explicar lo de la semana pasada dejaste muchas dudas al decirle eso a angle POSE

Kaval nos da unas palabras 12-4

KAVAL:Pues si como muchos abran visto la semana pasada yo domine esa lucha presisamente al q ya tenia tirado en el ring listo era a HBK luego de RVD lo dejara solo aunq eso es de enterderse ya dentro d pocos no habran aliansas q valgan entre nadie los cuatro seremos rivales e iremos por lo mas presiado de la compañia y eso es el ORO maximo de la misma batallaremos con todo pero solo ganara el mas apto y ese pues sere YO Cool Angle es solo un mamao sin nivel q no soporto ver q yo fuera superior q en el ring y se precipito x la victoria pero en el PPV todo sera distinto xq ese titulo viene conmigo...

Fotografo:Se ve q estas decidido y lo vas demostrando ojala y logres lo q quieres pero todavia te queda una lucha antes del PPV POSE

Kaval nos da unas palabras 11-4

Kaval se quita el traje

KAVAL:Pues si tienes razon una ultima lucha antes del PPV al q yo prometi q llegaria invicto y q saldria de la misma manera y como ya lo e demostrado lo q prometo lo cumplo ya todos lo an visto semana tras semana desde q llege an visto mi velocidad y mi talento ya me an visto en accion

Fotografo:Pose uff esta quedo brutal hermano continua Cool

Kaval nos da unas palabras 15-10

KAVAL:Me tomo desprevenido pero bueno salio cool ahora como venia diciendo HBK ya te domine una vez en el ring y lo puedo volver a hacer esta semana no les quedare mal esa victoria sera mia ya lo veran no dire q me sera facil ya q HBK tambien es gran luchador pero yo vengo con todo y cuando estoy asi no hay quien me detenga soy imparable en lo q quiero asi q HBK nos vemos en el ring Cool

Fotografo:Bueno y aqui va la ultima para todos losfans de Kaval en el mundo POSE

Kaval nos da unas palabras 18-11

Kaval:Bueno mi gente fanaticos de todo el mundo espero q hayan disfrutado de esta intervencion gracias a todos x estar se les quiere y nos vemos en el ring esta semana saludo a mi gente de venezuela pronto estaremos x alla Cool

FIN DE LA TRASMICION

FDP: Opinen
Very Happy

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kaval nos da unas palabras Empty Re: Kaval nos da unas palabras

Mensaje por Edge Miér Jul 28, 2010 3:01 am

Muy buena promo, perra. Very Happy
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Kaval nos da unas palabras Empty Re: Kaval nos da unas palabras

Mensaje por Jefftaker Miér Jul 28, 2010 3:51 am

Gracias Mamau Very Happy

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kaval nos da unas palabras Empty Re: Kaval nos da unas palabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.