Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL "ALIADO" INESPERADO...

2 participantes

Ir abajo

EL "ALIADO" INESPERADO... Empty EL "ALIADO" INESPERADO...

Mensaje por HBK Miér Jul 28, 2010 9:49 pm

Las camaras muestran a los comentaristas:

EL "ALIADO" INESPERADO... Bfkvbc

Hector del Mar: Theodore Long hizo una breve aparición en los backstage, y tras charlar con Shawn Michaels, parece que ambos llegaron...como decirlos....a un..."acuerdo", ¿podriamos llamarlo asi?

Fernando Costilla: Si...casi como un acuerdo de negocios. Long le prometio al rompecorazones cierto apoyo en el caso de que se complicase el combate contra Kaval. Aunque no se yo si ese apoyo sera...de fiar.

Hector del Mar: Desde luego, Teddy parece que ha cumplido su palabra, porque los compañeros de redacción me dicen que ya tenemos las imagenes en exclusiva, de Shawn Michaels reunido con su..."nuevo" aliado!!! ¿Quien sera?

El titantron se enciende y se ve a Shawn Michaels...reunido con...:

EL "ALIADO" INESPERADO... Hd110110hbk1

Shawn Michaels: "El hombre de Hierro!!" ¿Tu eres mi supuesto guardaespaldas?...Vaya...no te ofendas Mike, pero esto no es boxeo...esto...es wrestling. Ya se que para ti el tema de dar ostias no es nada nuevo, pero aqui, se podria decir que somos un poco mas...salvajes, ya sabes, luchamos a puño abierto, utilizamos objetos...

Mike Tyson: Si si, ahorrate esas estupideces rompecorazones, me conozco muy bien este mundo, y creeme, no me da nada de miedo. De echo, el boxeo es mas peligroso que toda esta basura...pero dejemos de discutir. Long me llamó al celular...diciendo que tenia un "trabajo"...despues me explicó que tenía que ayudarte a ti...basicamente en alejar a cualquier imbecil que intentase joderte el combate contra Kaval...¿es eso?

Shawn Michaels: Si, asi es. La mayor amenaza se llama Kurt Angle...

EL "ALIADO" INESPERADO... Hd110110hbk4

Mike Tyson: ¿El campeon olimpico? Lo conozco...es un tipo bastante duro, pero lo podría nockear sin problemas. Ya sabes...un gancho de izquiedas...otro de derechas y en menos de dos asaltos, sin conocimiento...es mi especialidad. Pero dime...¿solo sera eso? ¿Bloquear a un maldito calvo?. Mike Tyson no a venido aqui solo para destrozar la cara de un medallista olimpico...ya que estoy, podria ayudarte en algo mas, nose...¿no te apetece ser campeon?...Podria echarte una mano, dejar medio k.o. a Kaval y asi lo rematas en el ring...o amenazar al arbitro para que te de la victoria...cualquier cosa, ya sabes, pidemelo sin miedo, con la reputación que tengo, nadie se atreverá a llevarte la contraria.

EL "ALIADO" INESPERADO... Hd110110hbk3

Shawn Michaels: Olvida tu maldito rollo de maton a sueldo, ¿Entendido?. Solo quiero que estes ahí para alejar a quienes intentan joder mi combate contra Kaval, nada mas. No quiero que hagas una carniceria. Nada de amenazas al arbitro, o destrozar a Kaval antes del combate, ¿estamos?. Kaval no tiene nada que ver en este asunto, el tan solo es un luchador, como yo. Tú centrate en estar al lado del ring, y evitar que luchadores o personas que no tengan nada que ver con el combate, entren para ayudar a Kaval. ¿Entendido Mike?

Mike Tyson lo observa fijamente....

Tras esto, ambos se marchan y se apaga el titantron.


EL "ALIADO" INESPERADO... Bfkvbc

Hector del Mar: Ahi lo han visto!!!! Menudo bombazo!!! Mike Tyson, el ex-campeon mundial de los pesos pesados de boxeo, ayudará a Shawn Michaels, a mantener alejado a cualquier indeseable!!!!. Menudo guardaespaldas de lujo!!! Con este es mejor no meterse, porque de lo contrario...te puede dejar K.O.!!!!!

Fernando Costilla: Sin duda, Long le a ofrecido una buena ayuda, y es que nunca viene mal un matón como Mike Tyson!!!

Hector del Mar: Veremos si la presencia del ex-boxeador mantiene a raya a quienes intenten entorpecer el buen desarrollo del combate!!!.

-------- FIN DE LA PROMO -------

HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL "ALIADO" INESPERADO... Empty Re: EL "ALIADO" INESPERADO...

Mensaje por Edge Jue Jul 29, 2010 12:51 am

Muy buena promo!
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.