Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shawn Michaels habla de su proximo reto

Ir abajo

Shawn Michaels habla de su proximo reto Empty Shawn Michaels habla de su proximo reto

Mensaje por HBK Vie Jul 09, 2010 7:55 pm

Suena la musica del rompecorazones...



Hector del Mar: Menudo combate nos ofrecio el otro dia el rompecorazones!!! Sin duda, una buena demostracion del buen wrestling!!!. Pero ahora, es el momento de olvidar el pasado, y mirar el presente...y el presente se llama Rob Van Dam!!! Otro luchador que le hará sudar la gota gorda, pero que sin duda, estamos mas que seguros de que HBK luchará al maximo para ofrecer otro excelente espectaculo!!!! ¿no es asi Fernandito?

Shawn Michaels habla de su proximo reto Vxcec2

Fernando Costilla: Asi es, el heart break kid, Shawn Michaels, es un luchador muy experimentado y estamos seguros que nos ofrecera grandes cosas ante RVD!!.


Tras una breve espera, el rompecorazones aparece por debajo del titantron.
La gente se entusiasma, y lo aclama.


Shawn Michaels habla de su proximo reto Hbkpe1

Michaels hace su clasico taunt mientras detras de el explota un buen numero de pirotecnia.

Shawn Michaels habla de su proximo reto Hbkpe2

Tras esto, sube al ring.

Shawn Michaels habla de su proximo reto Hbkpe3

Shawn Michaels habla de su proximo reto Hbkpe4

Ante la exclamacion de la gente, el heart break kid decide comenzar a hablar, aunque le cueste, dado que el publico hace mucho ruido.

Shawn Michaels habla de su proximo reto Hbkpt1

Shawn Michaels: Lo dije, y lo he cumplido. He ganado el primer combate, y mi lucha hacia el título continúa. Ahora...es el momento de mirar a otro rival, un rival...que estoy seguro que hará lo imposible por derrotarme, pero para su desgracia...yo tengo más nivel, y lo he demostrado durante toda mi carrera en la WWE y lo seguire demostrando en la WXF!!!.

Shawn Michaels habla de su proximo reto Hbkpt2

Rob Van Dam no es ningun niñato de barrio...pero para mi, es un joven novato, que aún no conoce el verdadero significado de "humillación". ¿Que tiene él, que no tenga yo?. El tiene el frog splash...y yo tengo el elbow drop kick. Ademas, mi Sweet Chin Music no se puede comparar con la mierda de pataditas que ofrece él. ¿Acaso quereis un campeon que solo se dedica a dar saltitos?. Esto no es ningun circo de acrobatas, esto...es wrestling, y aqui, esas estupideces de saltitos y pataditas ridiculas no sirven. Yo me e enfrentado a muchos luchadores y os puedo asegurar, que he sufrido mucho, más que lo que Rob Van Dam se pueda creer. Él cree que es un autentico "hardcore" cuando en realidad tan solo a roto dos mesas en toda su vida. Yo si que e sido un autentico hardcore, cuando me he lanzado desde lo alto de las escaleras, he recibido todo tipo de golpes, ya sea con sillas, mesas, palos...de todo!! Él a estado en la ECW...eso es cierto, pero eso no me asusta. Hoy en dia, cualquier gilipollas es capaz de estar en esa mierda de liga, dado que aquello ya no es lo que realemte éra.

Shawn Michaels habla de su proximo reto Hbkpt3

De todos modos, no quiero que RVD se desilusione, yo le mostraré lo que es luchar contra un verdadero wrestler! Le enseñare, por su desgracia, las autenticas torturas que oculta el ring. Le llevaré hacia el camino del infierno, donde mi pierna...le estara esperando!!. No me interesa que Rob Van Dam me vea como a un "amigo" o "compañero" de trabajo...sino como a un "enemigo". El sabe muy bien que ire a por el titulo, y que hare lo imposible por lograrlo. Si me tengo que lanzar desde lo alto de una escalera....lo hare. Si me tengo que romper todas las costillas...lo hare, y si me tengo que enfrentar a un hombre que parece una rana cuando salta....estaros seguros de que también lo hare!.

Shawn Michaels habla de su proximo reto Hbkpt4

El camino hacia la gloria...ya a comenzado...y yo seré quien llegará primero!.

Hector del Mar: Parece que Shawn Michaels continúa su progreso hacia la gloria, y sin duda, le da igual quien esté delante!!!. Estamos ante un duelo apasionante en donde pueden suceder muchas cosas!!!. Es cierto que Michaels es un luchador muy experimentado, y que a ofrecido tremendos combates, en donde incluso a terminado en muy mal estado fisico por las caidas y golpes recividos. Por ello, estamos seguros que RVD le tendra muy en cuenta.

Shawn Michaels habla de su proximo reto Vxcec2

Fernando Costilla: Si, HBK es de esos pocos luchadores que siempre hay que tenerles cierto respeto. No solo por la experiencia, sino por todas esas horas de buen combate que a ofrecido y que sigue, a dia de hoy, ofreciendo!!!. Esperemos que esta vez, Michaels este tan bien como en su anterior combate!.


------------------- FIN DE LA PROMO -------------



HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.