Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Show 4 Live

+2
Edge
Jefftaker
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Show 4 Live Empty Show 4 Live

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 29, 2010 2:12 am

Las Luchas 1,2,3 no se realizaran xq no hicieron Promos

Antes de comenzar el Show Heyman dio el anuncio de q para el PPV seria Kelly Kelly Vs Maryse x el titulo Femenino asi q ya tenemos la primera lucha completa para el PPV

*************************BackStage************************

Se ve a Rey Misterio preocupado caminando de aqui para alla preocupado al parecer y se le oyen unas palabras

Rey Misterio: Como me iba a dejar solo ese cabron ahora q hago bueno como buen latino ire a enfrentar mi reto como es...

Misterio luego sale del camerino y se dirige a el ring accion en parejas a continuacion

4.-Normal Tag Team Match

The Rated 3:16 (Edge and Stone Cold) Vs Rey Misterio y ?¿?


En el ring ya los luchadores Misterio luchara solo ya q no logro conseguir pareja para su lucha van a empezar Edge Vs Misterio un adelanto de lo q sucedera en el PPV pero cuando comienzan con el agarre de arbitro son interrumpidos


Show 4 Live Paul_Heyman

Heyman:Alto alto ustedes para q no digan q yo soy mal GM me imagine q Misterio no iba a conseguir pareja asi q contacte a un muchacho q para hoy no tenia lucha es un chico pero dice q tiene mucho q aportar y pues bueno eso lo veremos en el ring asi q adelante la pareja de misterio

Show 4 Live Shelley-1

Bueno espero q no me hallas echo perder el tiempo ve a el ring


Shelley corre a el ring Stone Cold y Edge lo esperan pero Misterio aprovecha y comienza a patear a Edge la lucha comenzo Shelley se ubica en su esquina mientras q Misterio sige dominando a edge con sus patadas Edge toma a Misterio y lo tira contra las cuerdas Misterio rebota Edge busca el lazo Misterio lo esquiva lo vuelve a esquivar y bumb patada cruzada para la estrella de Categoria R Misterio Cubre

1

Solo uno la cuenta muy rapido para el mexicano q levanta a Edge lo tira contra su esquina donde Shelley esta muy entusiasmado y pide el TAG misterio se lo da Shelley entra rapidamente y comienza a golpear a edge en el esquinero luego lo centra lo tira contra las cuerdas y potente Hurracarana para Edge esta sorprendiendo el muchacho q espera q Edge se ponga de pie lo hace este intenta patada cruzada Edge le lee el telegrama se agacha cuando Shelley voltea y es sorprendido por una DDT de parte de Edge q se cansado y se para poco a poco con la ayuda de las cuerdas y camina lentamente hacia Stone Cold pero Shelley se le tira encima como de caballito a impedir el Tag pero Edge se lo quita de encima con un Body Slam y da el Tag a Stone Cold q entra y se tira encima de Shelley a darle golpes en el piso Shelley esta en apuros Stone Cold no esta jugando pone de pie a Shelley Body Slam y otro y otro tres Body Slam seguidos para el chamaco Stone Cold demostrando dominio pero en la otr esquina se oyen insultos de misterio tentanto y retando a Stone Cold q toma a Shelley y lo tira hacia donde esta Misterio q se da el TAG y entra a el ring se esta midiendo con Stone Cold se va sobre el pero es detenido por una patada en el estomago luego golpe en la frente q lo tumba Stone Cold se rie aplica Leg Drop y cubre

1

2

Misterio se sacude Stone Colp se encojona levanta a Misterio y lo tira contra el esquinero se va corriendo sobre el mexicano pero este se quita Stone Cold se estrella por q misterio se quita a tiempo luego es el mexicano q se le va encima el si conecta Stone Cold cae luego Misterio le aplica silla tejana Misterio sube a el esquinero y se lanza en misil pero Stone Cold rueda con sus ultimas fuerzas Misterio cae ambos luchadores se ven cansados y van a buscar el TAG arrastrandose ambos lo consiguen Shelley entra muy rapido y va sobre Edge pero este le aplica catapulta y lo estrella de cabeza contra el esquinero Shelley esta mal y es recibido por la Spear de Edge q cubre rapidamente

1

2

3

Misterio muy cansado para ayudar a el chico Rated 3:16 logra ganar el combate

Ganadores: Rated 3:16

Show 4 Live Edge13

Pero luego de la lucha van a atacar a sus rivales a pesar de la victoria pero Heyman sale de nuevo a el ring

Heyman: Detenganse ahi ustedes dos o quieren q los suspenda a los dos para el PPV ya q vi esta lucha de parejas y no encuentro otra pareja aparte de ustedes dos la lucha por esas correas para el PPV sera una lucha Invitacional con ambas correas colgando la unica forma de llegar a ellas sera con una escalera y los dos primeros luchadores en sacar esas correas seran los primeros campeones de pareja de la WXF he dicho

Stone Cold y Edge sonrien en el ring mientras nos vamos a comerciales

******************BackStage******************

[center]Vemos a Edge y Stone Cold reunidos

Stone Cold:Q bien logramos lo q queriamos tenemos nuestra oportunidad y se q conseguiremos esas correas y tu la extreme estaremos dominando esta compañia

Edge:Tienes razon en eso pero todavia nos falta un paso y tenemos q darlo hermano asi q vamos q tenemos un trabajo

Stone Cold Sonrie y salen del camerino q tendran planeado estos dos?¿?

5.-Single Match

Kaval Vs HBK


Los dos ya estan en el ring y se ve a Tyson en la parte baja como guardaespalda de HBK ambos se miran cara a cara y comienza la lucha de estos luchadores q quieren esa correa maxima con sigo la lucha comienza dominandola HBK q le pega un fuerte chop a Kaval luego otro y otro arinconando a el venezolano a punta de chops hasta q uno de esos tumba a Kaval HBK ta encendio y muy animado hoy en su lucha toma a Kaval y lo lanza contra el esquinero corre tra el y lo estampa lo toma y lo lanza contra el otro esquinero y repite la dosis Kaval esta muy mareado HBK lo toma Body Slam contra el venzolano luego un codazo cortito por parte d HBK q cubre a su rival

1

2

Kaval se sacude HBK de pie a Kaval trata su DDT pero Kaval le aplica catapulta el chico rompecorazones cae se esta poniendo de pie pero recibe potentes Drop Kick en la mera torre HBK es q ahora esat siendo dominado Kaval hace sus Taut caracteristicos y tremendo Backbreaker a HBK Kaval cubre

1

2

Pero HBK estaba cerca a las cuerdas y pone el pie en ella para detener el contento Kaval se lamenta de ello pero no le queda de otra tira a HBK a el esquinero y trata su gran patada pero HBK se quita Kaval se golpea mal esta adolorido HBK aprovecha y le aplica un paquetico

1

2

Y

Por poquito logra HBK sorprender a Kaval q respira por fin estubo a punto de la derrota HBK no sabe q hacer y para a Kaval para tirarlo contra el esquinero y ahi inmovilizarlo a punta de Chops la gente muy animada por esos movimientos HBK corre y aplica un lazo luego toma a Kaval y lo sube a el esquienro el tambien sube va intentar un suplex esto es increible pero Kaval le lee el telegrama y lo tira de un empujon HBK cae fuertemente Kaval ve esto pero tambien esta cansado pero se pone de pie en el esquinero y se lanza en su Double Stomp sobre HBK pero este ultimo se mueve Kaval cae mal pero sige parado pero no por mucho por que HBK lo toma y le aplica su Double Arm DDT es el momento de HBK como puede sube a el esquinero va intentar su movida PERO


Show 4 Live Edge93233

Edge hace su aparicion en la rampla y se dirije a el ring el arbitro se distrae con eso y Tyson tambien la estrella categoria R dice q no se preocupen por el pero corre hacia el ring a lo q Tyson lo agarra voltea y busca conectar un derechazo pero Edge esquiva a tiempo HBK se distrae con eso y no se da cuenta q Stone Cold le impacta tremendo silletazo q lo manda a el ring haciendolo caer mal sin q el arbitro se de cuenta ya q esta ocupado con lo q ocurre afuera Stone Cold ayuda a Edge y dominan a Tyson entre los dos mientras tanto Kaval y HBK se estan parando lentamente pero el venezolano es mas rapido y da patada en la boca del estomago y toma a HBK y le aplica su KI-Crusher q cae de una realizando el PIN

1

2

3

Ganador:Kaval

Luego de la lucha Kaval baja del ring a atacar a Rated 3:16 pero estos se van corriendo del ring entre el publico Kaval se encojona pero igual sube a el ring a ayudar a HBK q cuando se levanta le aplica una Sweet Chin Music a Kaval y lo deja tendido en el ring HBK esta encojonado

Show 4 Live Sweetchinmusictorandyorton

***************************BackStage**********************


Show 4 Live Paul_Heyman10

Heyman:Edge y Stone Cold se q estan oyendo esto donde quiera q esten los dos metidos veo q les gusta interferir en las luchas asi q para el PPV sera la lucha de Edge Vs Misterio por el Campeonato X-treme pero dicha lucha sera en una jaula para q tu compañero no pueda interferir

Uy eso afectara la lucha de Edge para el PPV solo lo sabremos en el PPV

6.-Main Event Single Match

Kurt Angle Vs RVD


Última edición por Jefftaker el Jue Jul 29, 2010 3:21 am, editado 1 vez

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Edge Jue Jul 29, 2010 2:18 am

Victoria para The Rated 3:16 Cool

Va bueno el show!!!
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 29, 2010 2:19 am

gracias mamau

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 29, 2010 3:31 am

Bueno ahora mas tarde termino la lucha q falta opinen como va el show gente

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 29, 2010 3:48 am

Malditos Rated3:16 creen q pueden interferir en las luchas ya se las veran conmigo cabrones...

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por HBK Jue Jul 29, 2010 8:10 am

edge y cold ayudando a Kaval, que sorpresa *ironia* y despues Kaval atacando a Edge y tras eso sube al ring a ayudar a HBK, esto ya me mató *ironia*
solo me queda decir....

Show 4 Live 2293

No por el resultado, sino por la forma en la que se a bookeado. En las promos Kaval dice una cosa, y despues en el ring hace otra. ^^
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 29, 2010 5:51 pm

Yo sigo siendo fiel a mi estilo no pedi ayuda de nadie no la nesesitaba para vencert...

Gente isculpen x no terminar el show es q mi novia vino a mi casa y no la iba a dejar x escribir el show en la noche lo termino espero q entiendan

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por HBK Jue Jul 29, 2010 6:56 pm

No hablo de pedir ayuda o dejar de pedirla.
La cuestion principal es que la promo tuya, y mi storyline, no encajan con el bookeo. El bookeo se podia haber llevado de una mejor forma, porque tal y como esta echa, se nota que esta echa de forma apresurada. Hay muchas contradicciones entre el bookeo y las promos.
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Masterpiece Jue Jul 29, 2010 11:29 pm

HBK escribió:No hablo de pedir ayuda o dejar de pedirla.
La cuestion principal es que la promo tuya, y mi storyline, no encajan con el bookeo. El bookeo se podia haber llevado de una mejor forma, porque tal y como esta echa, se nota que esta echa de forma apresurada. Hay muchas contradicciones entre el bookeo y las promos.

X10

Tambien quiero decir que creo que te falta aun mas vision de como hacer un BOOKEO y tambien de tomar en cuenta lo que en la promo se habla y que en la pelea sucedan cosas de este tipo, te lo digo asi porque quiero que lo sepas, ahora tampoco me gusto la pelea de la semana pasada el resultado no me gusto para nada y ahora que tienen que ver EDGE & STONE COLD con los Contendores nº 1 por el titulo mundial? Sobre todo sabiando que creo que son HEEL cierto? Y Kaval creo que es Face... Es algo ironico es como decir que en TNA salga ABYSS & WOLF a ayudar a RVD contra MR ANDERSON... Y todavia aun yo espero mi lucha

No te lo tomes a mal solo es una critica que te estoy haciendo porque hay cosas que no tienen sentido con otras y tampoco me gusta las palabras que usas en el bookeo
Masterpiece
Masterpiece

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Jefftaker Vie Jul 30, 2010 1:37 am

Se esta llevando un angulo los resultados estan como me dijo Virus q los colocara

Y si bookee apresurado xq no solo estoy en un foro y tengo alta competencia en los otros foros me es dificil bokear solo lo hago xq hable con virus pero si tienen algun inconveniente yo me puedo retirar y q otro siga Cool

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Edge Vie Jul 30, 2010 2:26 am

Yo pienso que hay que esperar hasta el ppv para ver el final de todo, porque quizas ahora no les guste como van llendo las cosas, pero no todo el tiempo es victoria o cosas positivas. Ademas, Jefftaker se esta fajando y esta gastando parte de su tiempo en bookear y deben ser agradecidos con eso. Y HBK, tu no puedes hacer tu propio storyline, tienes que basarte en el storyline que hace el booker, no en el tuyo...

Anyways, estuvo raro eso de Yo y Austin intervenir en la lucha de Kaval, osea Jefftaker... pero algo se inventara.
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Edge Vie Jul 30, 2010 2:28 am

Ademas y perdonen el doble post... el solo sigue ordenes del admin...
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Jefftaker Vie Jul 30, 2010 2:54 am

A mi me parecen niñerias para ser sinceros vamos a esperar a ver q decide yo estare en paro

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por HBK Vie Jul 30, 2010 11:48 am

Yo, al igual que varios de aqui, estoy en varias efeds. Y aun siendo luchador en ellas, tambien suelo bookear, asi que ese cuento de "no tengo tiempo" personalmente no creo que valga como excusa, el que decide bookear siendo luchador, tiene que saber ke hacer bookeos lleva su tiempo, asi que el se tiene que organizar a la hora de hacer bookeos y las promos de su personaje.

Edge cada cual es libre de hacer las promos que quiera, y en la manera que vea mejor. Despues, el admin, es quien tiene que ver todas las promos, y mezclando las de unos y otros, tiene que sacar un bookeo que tenga sentido para ambas partes. Como dijo Masterpiece...¿que sentido tiene que dos heels ayuden a un face? ninguno, eso es algo que no existe ^^. Pero para mi, ese detalle es lo de menos, lo que realmente importa es la forma en la que se a creado un bookeo que nada tiene que ver ni con mis promos, ni con las de él.

Yo no quiero que se cambie el resultado, ya que lo posteado ahí esta, y listo. Llevo mucho tiempo en el mundo de las efeds, he ganado y he perdido muchas veces, y siempre he sabido llevar tanto las victorias, como las derrotas, con total deportividad, pero cuando veo que algo ha sido mal bookeado, lo digo. No por el echo de que este yo en ese combate, sino porque veo que ha habido cosas que se podian haber realizado de mejor manera. Las criticas en un bookeo enseñan a mejorar las siguientes.
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Masterpiece Vie Jul 30, 2010 11:52 am

Yo solo dire que llevo mucho tiempo en Efeds y se como se debe llevar un Storyline y EDGE el Booker no crea el Storyline el Booker sigue el Storyline que tu y tu enemigo alla creado...

Por cierto aun sigo esperando que suban mi pelea que desde ayer la terminaban
Masterpiece
Masterpiece

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Jefftaker Vie Jul 30, 2010 7:58 pm

No creo q haga la lucha hasta q se decida q se va a hacer estoy esperando a el admin

Si nunk an visto q Heel ayuden a Face es q no as visto lucha HBK

El booker es el q decide el angulo q se va a llevar a cabo uno se rige a eso y va haciendo promos luego el booker lo comienza a subir

Y si mi tiempo se enredo ya q yo no solo estoy en los fantasys tambien tengo vida HBK no solo es estar en la PC

Mis palabras para bokeear son distintas cada quien tiene su estilo ademas de donde yo vengo es asi

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por HBK Vie Jul 30, 2010 9:33 pm

mira...llevo más de 20 años viendo wrestling, y en el wrestling he visto de todo, desde que se anule un combate por que alguien a entrado, hasta que el propio gm favorezca el combate de otro luchador, etc. ^^
se muy bien lo que es un bookeo, y como funciona, asi que ahorrate esas explicaciones, como ya te dije, yo mismo bookeo combates.
En ningun momento he dicho que tengas que eestar todo el dia metido en el ordenador, yo tambien tengo mi vida personal, y aqui todos tenemos vida detras del ordenador. Pero a pesar de que mi vida privada me lleve muxo tiempo, cuando bookeo, lo hago sabiendo que promos se han echo, y como se han echo, porque para hacer un bookeo con sentido, hay que leerse bien las promos, y ver como a quedado todo, lo que a dicho cada luchador, para que despues la lucha tenga sentido, y vaya acorde a lo que han dicho en sus promos.
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Jefftaker Sáb Jul 31, 2010 2:19 am

Na se nota q estas dolido x tu derrota es todo

Si dices q tienes mas de 20 años viendo lucha xq dices q no tiene sentido q un Heel ayude a un Face eso q lo diga un niñato de la WWE no alguien como tu q supuestamente sabe tu lo unico q querias es un angulo a tu manera si las cosas ya estaban montadas de una forma mas bien agradece q tu guardaespalda estubo en la lucha tu promo fue tomada en cuenta pero eso no iba a arruinar los planes q ya se tenian tu guardaespalda estaba pero aun asi hubo intervencion

Pareces un niño un pelao y x lo q veo q ya deberias ser consiente xq debes tener mas de 20 años cuando te metes a esto solo debes conformarte con lo q ponga el booker no ponerte a criticar q lo q haces es joder a la misma EFED

Ademas ni activo decente eres

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por HBK Sáb Jul 31, 2010 2:32 pm

Me das risa, por no decir pena. Para empezar, a mi las victorias y derrotas me dan exactamente igual, que te quede bien claro, porque ante todo, ESTO ES UN JUEGO.
Aclarado este punto, te dire si te a dolido mi critica, es tu problema. Yo solo dije que el bookeo no tenia sentido, comparando con las promos realizadas.
Si el admin queria poner una victoria a favor de Kaval, podia haber pensado en un bookeo con más sentido, y no esa disparatada idea de que un heel ayude a un face, que eso es de risa.

Y te vuelvo a repetir, en esta vida tienes que saber aceptar criticas, sean buenas o malas. Yo nunca critico por joder a los demas, cuando hago una critica, es porque he visto que algo se a echo mal, o que se podia haber realizado de alguna otra forma. Y si te a molestado la manera tan directa que tengo de expresame, es un problema, no el mio.

En el tiempo que llevo en la efed, e ganado y e perdido, y las veces que he perdido, NUNCA he dicho nada, ¿porque? porque se que los demas tambien han echo promos, y porque he visto unos bookeos que tenias su sentido, y su buen contenido. Y para una vez que digo algo que no estaba bien, vas y me llamas ¿niño? Perdona que te diga, pero si no sabes asumir las criticas y recomendaciones de los demas...el unico niño eres tu.
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Masterpiece Sáb Jul 31, 2010 2:47 pm

Yo creo que deberias decir quien eres para que todo acabe aqui mismo que dices HBK?
Masterpiece
Masterpiece

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por AlfaDecKo Sáb Jul 31, 2010 10:47 pm

cuando sera el PPV o el proximo show?
AlfaDecKo
AlfaDecKo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por 3:16 Dom Ago 01, 2010 9:14 am

edge lo siento eske ando kurrando y no me dio tiempo a terminarlo de todas formas emos ganado intentare tener tiempo para la siguiente ok
3:16
3:16

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Edge Dom Ago 01, 2010 4:28 pm

Esta bn, Austin. No problem! Cool
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por HBK Dom Ago 01, 2010 9:33 pm

Masterpiece escribió:Yo creo que deberias decir quien eres para que todo acabe aqui mismo que dices HBK?
diciendole que soy KANE (William Regal) en la LLW tampoco creo que cambie de opinion xDDDDD
HBK
HBK

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Edge Mar Ago 03, 2010 12:26 am

Show 4 Live E5014776
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Show 4 Live Empty Re: Show 4 Live

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.