Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WXF is now KURT ANGLE

2 participantes

Ir abajo

WXF is now KURT ANGLE Empty WXF is now KURT ANGLE

Mensaje por Masterpiece Dom Jul 04, 2010 2:38 am

Se prende las camaras y se ve a Kurt Angle y junto a el esta Josh Matthews quien comienza una entrevista

WXF is now KURT ANGLE 8yyy6h

●●Josh Matthews●● Kurt Angle es un placer para mi darte la bienvenida a WXF sin duda eres el luchador mas grande de estos ultimos 10 años y has pasado por las mas grandes empresas de lucha libre y hace poco minutos te hemos visto salir de la oficina de Mr Paul Heyman luego de haber firmado lo que ya conocemos como el contrato mas CARO de toda esta empresa el cual segun el mismo Heyman no tendra comparacion alguna y no solo eso porque en toda tu carrera has demostrado ser un hombre de TITULOS logrando repetidas veces ser el CAMPEON PESOS PESADOS ahora la pregunta es que te ha traido a WXF cuales son tus primeras palabras para todo el publico que te esta viendo por primera vez en lo que sera el nacimiento de esta empresa que tienes que decir Kurt

✯✯Kurt Angle✯✯ Josh muchas gracias primero que nada quiero agradecer a Paul Heyman que ha hecho que esto hoy ya sea una realidad KURT ANGLE es ahora la superestrella mas grande que pueda llegar a pasar por esta empresa y como tu muy bien lo has dicho yo he pasado por las mejores empresas del mundo WWE, TNA, NJPW, ECW y de cada una de ellas siempre me ha quedado una enseñanza la cual me ha hecho mejorar mas y mas a traves de los años consiguiendo cantidades de titulos que se han plantando en mi historia CAMPEONATOS DE PESOS PESADOS es mi HOBBY en cualquier empresa creo que mas que un HOBBY es una rutina que aprendi a lograr con el tiempo trabajando duramente y con mucho esfuerzo para si lograr ser hoy por hoy el mejor luchador de todo el mundo y yo no me baso en palabras porque simplemente lo he dejado demostrado dentro de ese cuadrilatero millones de veces y por eso estoy aqui en WXF por eso he llegado a esta empresa donde seguire afiansandome como EL MEJOR sea contra quien sea y como sea porque a eso he venido y no hay nada ni nadien que me lo impida

●●Josh Matthews●● Bueno no solo yo estoy feliz de tenerte aqui si no los millones y millones de fans que desde un comienzo te siguen pero tengo que resaltar que se viene tu debut en WXF y sera nada mas y nada menos contra un viejo rival tuyo quien es "THE LEYEND KILLER" RANDY ORTON como te preparas para esta pelea que esperas de ORTON y no solo de el si no de ti mismo como afrontaras tu primer reto en WXF que para el comienzo del Torneo de decidir los retadores nº1 para el maximo titulo de la empresa que se llevara a cabo en el primer PPV del año de WXF como ves esta primera lucha tuya en la empresa que nos tienes preparados?

✯✯Kurt Angle✯✯ Se que millones de personas desde un momento desde que gane esta medalla olimpica me han apoyado dia a dia y eso es uno de los factores que mas infuyen en mi carrera su apoyo incondicional siempre me ha ayudado en todo momento... Ahora pasando al tema de mi debut en WXF creo que no tengo mucho que decir que sera contra ese hombresito de ORTON que solo es un tacaño sin cerebro es un hombre tan frio entre si mismo que en el pasado cuando nos enfrentamos le de una leccion que nuevamente me tocara revivir no tengo miedo de el mas bien me emociona volver a luchar contra el para demostrarle que todos estos años que han pasado aun ANGLE sigue muy por ensima de ORTON, lo conosco muy bien tanto dentro como fuera del ring y eso es una ventaja que el no tiene de mi ademas aun que su punto debil lo se y tengo que tambien resaltar que mi preparacion para el debut esta muy por ensima de cualquier otra superestrella del roster quiero llegar a dar lo mejor de mi quiero que mi debur se vaya por las nubes para que asi comienzen aun mas a conocer lo que traigo de lo que estoy hecho mi objetivo en esta empresa es SER EL MEJOR quiero lograr que mi debut sea PERFECTO para asi emprender mi camino hacia la GLORIA, en el torneo habran luchadores de mucho nivel que tendre que tomar en cuenta pero mi objetivo es pasar por ensima de todos ellos y asi convertirme en el CAMPEON MUNDIAL de WORLDS EXTREME FEDERATION y sera una lastima para ORTON ser el primer hombre en caer en las manos de "THE WRESTLING MACHINE" Oh is true, is damn true! (Y me retiro)

●●Josh Matthews●● Bueno señores y señoras ese fue KURT ANGLE la nueva y mas flamante superestrella que se intregara al roster de WXF a partir de este momento y ANGLE viene con sed de VICTORIA y ya lo ha dejado muy claro solo esperamos su DEBUT con mucho anhelo pero que tendra por decir ORTON luego del discurso de el OLIMPIC GOLD MEDALIST? Lo sabremos en una nueva oportunidad por ahora esto ha sido todo hasta una nueva oportunidad yo soy JOSH MATTHEWS y esto fue WXF buenas noches a todos!

FIN DE LA PROMO
Masterpiece
Masterpiece

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

WXF is now KURT ANGLE Empty Re: WXF is now KURT ANGLE

Mensaje por War Machine Lun Jul 05, 2010 1:38 pm

Uff tremendisima hermano Cool
War Machine
War Machine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR

http://nwa-pr.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.