Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurt Angle Is True!

3 participantes

Ir abajo

Kurt Angle Is True! Empty Kurt Angle Is True!

Mensaje por Masterpiece Mar Jul 13, 2010 1:16 am

Las luces del lugar se apagan suena una cancion de entrada y las camaras apunta a la pantalla gigante donde comienza a verse el Titantron de KURT ANGLE


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Kurt Angle Is True! 4r7ub8gKurt Angle Is True! 4r7ub8gKurt Angle Is True! 4r7ub8gKurt Angle Is True! 4r7ub8g
Kurt Angle Is True! 4r7ub8gKurt Angle Is True! 4r7ub8gKurt Angle Is True! 4r7ub8g
Kurt Angle Is True! 4r7ub8gKurt Angle Is True! 4r7ub8gKurt Angle Is True! 4r7ub8gKurt Angle Is True! 4r7ub8g

Y el publico comienza a gritar
Kurt Angle Is True! K2ntrk
USA USA USA USA USA USA USA USA

Kurt Angle Is True! 2052wbm
卍卍Tazz卍卍 MIKE, MIKE creo que hoy es la noche, creo que hoy sera la primera vez que THE OLIMPIC HERO toque el ring de WXF que no sea luchando, creo que habiamos esperado mucho por esto y ahora sera el momento?

々々Mike Tenay々々 Bueno TAZZ lo unico que te puedo decir es que debemos comprobarlo con nuestros propios ojos si ANGLE se digna en venir en esta hermosa noche por primera vez al ring a dar sus primeras declaraciones frente a todo su publico que tanto ha esperado y tambien nosotros...

Y las camaras comienzan a enfocar la entrada de KURT ANGLE por debajo de la rampa
Kurt Angle Is True! Kurtangleentrata1

Comienzo a bajar por la rampa mientras que todo el publico sigue gritando USA
Kurt Angle Is True! Kurtangleentrata2

Tomo el micro mientras el publico comienza a cesar sus gritos

Kurt Angle Is True! 11gtx5k
✯✯Kurt Angle✯✯ Wao gracias, gracias a todos la verdad agredesco a todos los presentes esta noche aqui porque es de mucho agrado para mi... Y como muy bien lo saben todos hace ya 2 semanas que pise por primera vez las instalaciones de esta empresa, donde se daba la unica y mas grande contratacion de WXF y era la llegada del OLIMPIC GOLD MEDALIST de THE WRESTLING MACHINE de el GODFATHER de este negocio y es nada mas y nada menos que KURT ANGLE

Kurt Angle Is True! K2ntrk
₪₪Publico₪₪ Yeaaah... Angle, Angle, Angle, Angle, Angle!

Kurt Angle Is True! O6gol1
✯✯Kurt Angle✯✯ Desde el primer dia que puse mi firma en ese contrato donde habia mucho mas que dinero, habia FAMA & GLORIA juntas me he centrado en un objetivo principal y es ser el primer WXF World Heavyweight Championship y por supuesto no hay otro luchador en esta empresa que pueda llenar las espectativas de todo ustedes como lo soy yo, de eso no hay duda alguna y lo he demostrado estas dos ultimas semanas donde mi record en esta empresa es de 2 - 0 asi mismo venciendo al niño de Randy Orton y a misma vez venciendo al llamado Capita Carisma de WXF donde deje comprobado que no hay nadien que se compare con mi nivel NADIEN, lastima que Christian haya salido tan lastimado luego de esos 3 Angle Slams donde quedo KO y por supuesto nadien se puede ir sin su receta de Angle Lock... Pero ahora me toca una prueba nueva donde tengo que hacer equipo con un hombre que es un Guerrero, si si el es conocido como Kaval ha tenido una gran carrera profesional y creo que para el compartir un ring junto a el luchador que logrado ser Campeon Mundial 12 Veces debe ser un honor ya que el apenas esta comienzando a ver la luz en este negocio, me siento muy a gusto en esta empresa y creo que no tendre nada que perder frente a estos dos hombres que la verdad ya en un pasado los he enfrentado y por supuesto que he salido VICTORIOSO "HBK" SHAWN MICHAELS "The Sexy Boy" la verdad no me preocupa si esta junto a RVD lo que se que estos dos hombres tienes tanto problemas juntos que no creo que puedan estar tan cerca como parejas, de cualquier manera tengo que decir que sea lo que sea estare buscando mi tercera VICTORIA en esta empresa y asi mismo ir directamente al PPV con el INVICTO en mi espalda y del mismo modo llegar a hacer el primer WXF World Heavyweight Championship

Kurt Angle Is True! K2ntrk
₪₪Publico₪₪ Yeaaaaaaaaaaaaaaah... Kurt, Kurt, Kurt, Kurt, Kurt

Kurt Angle Is True! Th_TNAKurtAngleAppreciationNight-new5
✯✯Kurt Angle✯✯ Ese es mi objetivo en esta empresa, no hay nada mas que me propogan en este mismo instante es sencillo quiero llegar a mi CAMPEONATO MUNDIAL Nº13 y lo lograre aqui en WXF... Ahora antes de seguir con esta gran primera aparicion dentro del ring en WXF que mucho estaban esperando quiero preguntar mas alla de esa pantalla que se que me estan observando todos mis rivales y tambien los hombres que ya venci y es que si mi compañero de esta semana frente a RVD & HBK tiene el placer de venir a este mismo ring a intentar de compartir ideas entre nosotros mismo sobre lo que sera nuestra batalla en pajeras frente a los dos hombres de las 3 letras, entonces me pregunta KAVAL si te crees un Guerrero entra a este lugar ahora mismo...

Kurt Angle Is True! 2052wbm
卍卍Tazz卍卍 ??? ANGLE esta llamado al ring a su compañero de equipo para esta semana KAVAL pero porque razon...

々々Mike Tenay々々 No veo con malas intenciones a KURT sin duda esta noche a colocado los puntos sobre la mesa y todo el publico esta feliz de verlo hablar de esa manera creo que la pelea que tendra esta semana frente a RVD & HBK junto a KAVAL sera para acondicionar la llegada al PPV TAZZ pero aceptara KAVAL ingresar al ring lo hara o no lo hara?

QUE SIGA KAVAL
Masterpiece
Masterpiece

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Kurt Angle Is True! Empty Re: Kurt Angle Is True!

Mensaje por Jefftaker Mar Jul 13, 2010 2:20 am



Pero q el titantron de Kaval pero si hace nada kaval estaba en el otro ring con sus fans como puede estar aqui tambien?¿?

Kurt Angle Is True! 13

Kaval aparece x la rampla se vino corriendo desde el otro ring q rapido este chico oyo su nombre y se vino inmediatamente a el ring donde estaba angle

Kurt Angle Is True! 14

Tome tus plabras como un reto y aqui me tienes luego de estar con mis fans en un istante me tienes aqui frente a ti tu compañero para un importante lucha esta semana

KAVAL dice esto y camina hacia el ring en medio de los aplausos del publico q esta muy feliz de ver a Kaval aqui frente a todos

Kaval por fin sube a ring y va a dirigir unas palabras

Kurt Angle Is True! 22

Esto debe ser un record dos presentaciones tan rapido pero no le podia quedar mal a mis fans ni a angle mira tu seras mi compañero no creas q soy un novato no lo aparento pero tengo asta mas historia y logros q tu soy un granmde del ring alguien muy agil y esta semana estaremos en ese ring para enfrentar a los dos q pasaron sin luchar pero no hay q subestimar eso jamas se hace y tanto tu como yo sabemos eso subir a ese ring y dar el todo x el todo si lo damos la victoria es segura y de eso a nadie le queda duda...

Kurt Angle Is True! 23

Pero trankilo angle soy conocido xq en mis combates siempre doy el todo por el todo lo maximo esta semana sera una victoria mas para ambos pero en el PPV yo voy por ese titulo asi tenga q pasarte x encima lo hare yo conseguire ese titulo y sere un campeon invicto sere el gran KAVAL

El venezolano triunfante


Kurt Angle Is True! 24

Sera una gran racha no lo crees pero no quiero q la envidia te haga cometer errores hermano te digo asi xq ambos tenemos la misma pasion seremos rivales eso no debemos olvidarlos pero por esta semana seremos aliados y les regalaremos a uestros fans un gran espectaculo una gran lucha y una gran victoria no lo crees..?

El publico aplaude como loco estas palabras Kaval causa impacto

SIGE ANGLE

fdp: Viejo la proxima avisa x pm todo es improvisado pero ahi esta corri xq acababa de hacer mi otra promo xd

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kurt Angle Is True! Empty Re: Kurt Angle Is True!

Mensaje por Masterpiece Jue Jul 15, 2010 12:40 am

Kurt Angle Is True! 2052wbm
々々Mike Tenay々々 KAVAL ha sido muy directo con ANGLE la verdad el chico ha sido totalmente seguro en cada una de sus palabras frente a "THE OLIMPIC HERO" pero que tendra por responderle ANGLE a KAVAL?

Kurt Angle Is True! 11gtx5k
✯✯Kurt Angle✯✯ Bueno pequeño hombre y no lo digo por nada si no por tu tamaño (el publico rie), creo que te has equivocado en ciertas palabras en cierta forma has dicho que eres mejor que yo? que hasta tienes mas logros que yo hahaha disculpame chico ambos somos cocolisos pero tu raspada te ha hecho mucho daño en tu forma de pensar (el publico vuelve a reir) dejame decir que tengo la suficiente experiencia para hacerte dejar claro que ninguno de todos los hombres que representan esta empresa se comparan conmigo, ninguna de sus carreras ha sido tan grande y gloriosa como la mia y dejame decirte que ninguno otro luchador en el mundo ha podido lograr tener una MEDALLA OLIMPICA! ninguno porque solo un hombre llamado KURT ANGLE ha podido hacer, ha podido dejar marcas sin comparacion en WORLD WRESTLING ENTRENTAINMENT "WWE", TOTAL NONSTOP ACTION "TNA" & INTERNATIONAL WRESTLING GRAN PRIX "IWGP"

Y el publico comienza a brindar apoyo a ANGLE
Kurt Angle Is True! K2ntrk
₪₪Publico₪₪ ANGLE, ANGLE, ANGLE, ANGLE, ANGLE, ANGLE

Kurt Angle Is True! Th_TNAKurtAngleAppreciationNight-new5
✯✯Kurt Angle✯✯ Pero sere directo contigo somos compañeros de equipos esta semana tenemos una lucha frente a aquellos dos hombres los cuales no causan impacto y tenemos una mision que es ganar la pelea no me importa se ya sea contigo o sin ti, pero tengo la mision de ganarla y entiende algo siempre KURT ANGLE no envidia a nadien a KURT ANGLE lo envidian es para responder tu comentario y mejor ve a prepararte para lo que sera la pelea porque luego de esa lucha solo seras otro luchador en la cuenta de ANGLE al titulo asi que por ahora preocupate en la pelea de esta semana yo te respetare como compañero pero despues solo seras mi rival a vencer asi que mejor ve a prepararte chico porque es el momento de ganar... Y ya para terminar este es un mensaje para ustedes HBK & RVD, no me interezan si aun se siente ECW ORIGINALS o si tambien se sienten SEXY BOYS porque lo que van a sentir en la pelea sera la FURIA de "THE WRESTLING MACHINE" y conoceran una vez mas al hombre que simplemente lograra su campeonato mundial nº 13 KURT ANGLE, OH TRUE IS DAMN TRUE...

Y tiro el micro paso por al frente de Kaval y me voy mirandolo desde la rampa mientras el publico se queda gritando enormemente

Kurt Angle Is True! K2ntrk
₪₪Publico₪₪ Yeaaaaaaah... ANGLE, ANGLE, ANGLE, ANGLE, ANGLE, ANGLE, ANGLE, ANGLE, ANGLE!!!

Kurt Angle Is True! 2052wbm
卍卍Tazz卍卍 Bueno señores y señoras "MR KURT ANGLE" ya ha sido muy claro con sus palabras esta noche, no podemos negar que KAVAL dio la cara al llamado de ANGLE pero "THE WRESTLING MACHINE" ah sido muy directo y acepta ser compañero de el para asi lograr el triunfo en su pelea, pero que luego de esa pelea solo sera otro luchador en la lista de ANGLE en camino hacia el titulo...

々々Mike Tenay々々 Asi es TAZZ, ANGLE hace de esta noche aun mas una gran noche, sera un pelea entretenida los dos hombres se respetan mutuamente pero luego de esa pelea comenzara la verdadera carrera por el WXP WORLD CHAMPION donde 4 hombres tendran el honor de ir por el pero donde solo 1 alcanzara la GLORIA, por el momento nos retiramos hasta una nueva transmision yo soy MIKE TENAY el es TAZZ y esto fue WXF, buenas noches a todos...

FIN DE LA PROMO

P.D: Disculpa por no avisarte solo que la promo me salio de manera rapida xD y me fui a dormir pero te iba a avisar y pues me consegui con tu respuestas xD
Masterpiece
Masterpiece

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Kurt Angle Is True! Empty Re: Kurt Angle Is True!

Mensaje por Edge Jue Jul 15, 2010 12:54 am

Tremenda promo de ambas partes!
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Kurt Angle Is True! Empty Re: Kurt Angle Is True!

Mensaje por Jefftaker Jue Jul 15, 2010 1:10 am

es q mi costumbre es responder rapido las promos viejo

edge mamau Very Happy gracias

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kurt Angle Is True! Empty Re: Kurt Angle Is True!

Mensaje por Edge Jue Jul 15, 2010 2:41 am

Jefftaker escribió:es q mi costumbre es responder rapido las promos viejo

edge mamau Very Happy gracias

mamau eres tu, cabeza de rodilla!!!

y de nada.
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Kurt Angle Is True! Empty Re: Kurt Angle Is True!

Mensaje por Jefftaker Vie Jul 16, 2010 9:59 pm

Cabeza de rodilla jajajajajajajaja t quedo esa buena jajajajajaja

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kurt Angle Is True! Empty Re: Kurt Angle Is True!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.