Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Debut de el Mr. Monday Night!!

3 participantes

Ir abajo

El Debut de el Mr. Monday Night!! Empty El Debut de el Mr. Monday Night!!

Mensaje por Fabiian! Mar Jul 06, 2010 8:07 pm

El Debut de el Mr. Monday Night!! X3etty

HS: Aaaaaaataaaangaaaaaaaanaaaaaaa mi pana!!!

CC: Que tal Huguito, como estan fanaticos de la mejor lucha libre al ras de la lona!!

HS: Hoy trendremos una lucha de lujo Carlitos, veremos enfrentandose a una mole de casi 350 kilos, Big Daddy V, contra el Señor PPV, el mas extremo de toda esta empresa, me refiero al Gran Rob Van Dam!!

CC: Pero vamos directo a la accion Huguito!... Angela esta en el ring para presentar a los luchadores!

El Debut de el Mr. Monday Night!! Paz5u

Angela: Esta lucha esta pactada a una caida. Y pesando 345 Kilos, y midiendo 2.06 mts, El "Mastodonte" Big Daddy V!!!




El Debut de el Mr. Monday Night!! 563_1206295065

[Big Daddy V Sube directamente al ring a esperar a su oponente!]

El Debut de el Mr. Monday Night!! Paz5u

Y su oponente pesando 107 Kilos y midiendo 1,82 mts, desde Battle Creek, Michigan, el Mr. PPV y Mr. Money In The Bank!!!... Rob Van Dam!!

♫ One Of A Kind! ♫



El Debut de el Mr. Monday Night!! 23suoud

Entra RVD en escena y el publico estalla de inmediato apludiendo y cantando a Favor del extremo!


El Debut de el Mr. Monday Night!! O6abti

El Publico levanta sus pancartas y se hace ver el favoritismo hacia RVD!

El Debut de el Mr. Monday Night!! Rvd3lk5
El Debut de el Mr. Monday Night!! Rvd5rs4

Van Dam sube al ring y hace taunt!


El arbitro los revisa y manda a sonar la campana, comienza el match!:

Van Dam y Big Daddy van con toma de arbitro, el mastodonte gana en fuerza y lanza fuertemente a RVD al esquinero, toma distancia y arremete con lazo, pero RVD levanta la bota y le da en toda la cara a "V", RVD sube al esquinero y se lanza con plancha cruzada, CERTERA!!!...Busca la cuenta....1.....2....NO!!..Big Daddy con su fuerza lanza lejos a RVD, pero este contraataca con tremendo DDT!, va a las cuerdas y tremendo Rolling Thunder!. RVD hace su taunt caracteriztico y sube al esquinero, se lanza y.....

El Debut de el Mr. Monday Night!! 2s82p6x

Tremenda Five-Star Frog Splash...busca la cuenta....1....2...3..3..3..3..3...RVD gana esta increible lucha!!

[RVD celebra su victoria y baja del ring, se va por la rampa tocando las manos de sus fans y saludandolos!. RVD sigue su camino hasta Backstage y llega a su camarin!. En un momento suena su celular y este contesta]

RVD: Alo, con quien hablo?...

Heyman: Rob, hablas con el Chairman de Wrestling Xtreme Federation, Paul Heyman...

RVD: Wooow, es un gusto, pero...a que se debe esta llamada?

Heyman: Lo que pasa Rob, es que eh visto tu reciente lucha y creo que eres buenisimo, tienes una gran calidad y veo que calzas justo en nuetros parametros Extremos!... Por que no te acercas al Edificio de WXF y te pasas por mi oficina!


RVD: Si claro, voy inmediatamente!...

[RVD toma sus cosas y sube a su vehiculo. Maneja hasta llegar al coliseo de WXF, entra a este y es recibido por un guardia, quien lo guia hasta la oficina de Heyman!. Cierran la puerta y la camara no alcanza a entrar. Luego de unos minutos RVD sale de la oficina y es interceptado por Armando Estrada!]

El Debut de el Mr. Monday Night!! 2ze01ap_th

Estrada: Heyy Rob, me podrias dar unos minutos de tu tiempo para hacerte unas breves preguntas?

RVD: Si claro, pregunta lo que quieras!

Estrada: Bueno Rob, primero queria saber por que estas aca, quien te invito y tambien me gustaria saber si engrosaras las filas de Wrestling Xtreme Federation...?

RVD: Bueno Armando, estoy aca por que hoy me llamo el Chairman Heyman para pedirme que viniera y para hablar sobre un presunto contrato que me estaria ofreciendo!. El se encontraba viendo una lucha en la que yo estaba en otra empresa y vio mi potencial, me dijo que era muy bueno y que estaba contento con mi desempeño, por eso dijo que el gustaria que yo estuviera en su empresa y asi dar catedra dentro del ring, ademas de encajar muy bien en cuanto a lo "Extremo".

Estrada: Claro claro, entonces es oficial tu contrato con esta empresa?


RVD: Claro que si, Rob Van Dam en estos momentos aparecera en accion muy pronto, ya que ya tengo lucha pactada para esta semana!


El Debut de el Mr. Monday Night!! 2z5696v_th

Estrada: Entrando en eso, con quien te enfrentaras en esa lucha y que tienes que decir de cada uno de ellos?

RVD: Bueno, me enfrentare a Jeff Hardy y a Mr. Keneddy en una lucha clasificatoria que terminara en el primer PPV de esta empresa para coronar al Primer Campeon Mundial de WXF. Y creo que no tengo nada que decir sobre mis oponentes, a Jeff lo conozco de otra Efed y es un gran luchador, pero creo que si adiccion a ciertas cosas lo hacen estar cada vez en un nivel mas bajo, creo que tendria que centrarse mas en su carrera como luchador y dejar de lado aquellos vicios que de a poco van degradando tu organismo!. Pero dentro de todo es una gran luchador y lo respeto fuera del ring, pero dentro del ring la historia es otra!. No le tendre respeto a nadie y demostrare por que soy llamada el Mr. PPV, el hombre mas extremo de esta compañia, demostrare todo lo que soy y tambien que tengo mucha hambre de titulos!. No vine a esta empresa a jugar, vine a ganar todos y cada uno de los titulos existentes en esta empresa!.
Pero siguiendo con lo de mis enemigos, por otro lado tenemos a Mr. Kennedy!... Tambien lo considero un gran luchador, pero creo que es demasiado bocon, deberia aprender a callar y luchar mas, ya que pocas cosas de las que dice es capaz de demostrarlas dentro del ring!. Todo bueno luchador debe demostrar todo lo que dice dentro del ring, no es solo hablar, tambien hay que tener un poco de accion!. Por eso que esta lucha sera totalmente increible, veran como 3 luchadores nos jugamos la vida por quedar en la historia de esta empresa y por ser alguien aca!
Por lo menos yo me jugare hasta la vida si en necesario para salir vencedor, no me achico ante nada ni ante nadie, por eso le digo a Kennedy y a Hardy que se mentalizen muy bien para recibir un castigo jamas recibido por ustedes, y veremos si son dignos de pertenecer a esta prestigiosa empresa!.


El Debut de el Mr. Monday Night!! 1zdyutf_th

Y todo esto lo digo...Por que yo soy.....ROB VAN DAM!!!


[RVD se despide de Estrada y se marcha hacia su vehiculo]


*****FIN DE PROMO*****

PD: Promo suave para comenzar, ya vendran mejores Wink

Fabiian!
Fabiian!

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Debut de el Mr. Monday Night!! Empty Re: El Debut de el Mr. Monday Night!!

Mensaje por Jefftaker Miér Jul 07, 2010 1:32 pm

Exelente hermano

Se ve q ya esta llegando gente con potencial...

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Debut de el Mr. Monday Night!! Empty Re: El Debut de el Mr. Monday Night!!

Mensaje por Edge Miér Jul 07, 2010 10:10 pm

Muy buena promo!
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El Debut de el Mr. Monday Night!! Empty Re: El Debut de el Mr. Monday Night!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.