Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My debut is comming

Ir abajo

My debut is comming Empty My debut is comming

Mensaje por AlfaDecKo Mar Jul 06, 2010 11:38 pm

Hugo Savinovich: hola hola amigos de la World Xtreme Federation estamos en nuestra noche debut aqui en Xtreme vengance, la marca oficial de WxF y despues de estos anuncios que tendremos Carlos?

My debut is comming T8n481

Carlos Cabrera: Asi es amigos como estamos viendo en el titantron, esta noche tendremos el debut del ex-campeon de la ya extinta XPW, me refiero a Rey Mysterio Jr. que esta noche se enfrentara a Kaval y a AlexShelley por la oportunidad de pasar a la siguiente ronda para sacar al primer WXF world Champion, y como nosotros sabemos en la empresa donde estaba dirigida por Chris Jericho, Rey estuvo en la primera lucha por el titulo principal tanto como en la primera steel cage match po el mismo cinturon ante Rany orton, pero bueno, eso es del pasado, hace unos momentos en WXF.com, sse vio a Kaval presentandose ante la audiencia, entonces Rey dijo que el tambien tendria que salir, asi que mejor veamos a la presentadora oficial de rey Mysterio Jr., Savannah...

My debut is comming Wwe-ecw-diva-savannah

Savannah: Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida al ECW Original, al wCw Classic, al ex-World champion de la wwe, el Mexican Reaper, Rey Mysterio Junior...

*Se oye el titantron*




My debut is comming Rey-mysterio-entrando-o

My debut is comming Rey-mysterio-entrando-3-o


Hugo Savinovich: Bueno pues hay viene el nombrado por savannah el mexican reaper esta aqui en Xtreme vengace y hay que recordar que como dijo la lindisima presentadora, Rey Mysterio es un ECW Original y un wCw Classic, es por eso que se llamo nuevamente Rey Mysterio Jr., pero mejor escuchemos el mexicano

My debut is comming Rey-mysterio-hablando-2-o

Rey Mysterio Jr.: Bueno, para los que no me conocen, ja, si eso es posible me tengo que presentar, mi nombre es Rey Mysterio Jr. y yo soy una leyenda ya por estos rumbos, me eh presentado en muchos lugares del mundo, Mexico, Estados Unidos, puerto rico, Chile, Japon, Canada, entre muchisimos lugares mas pero hay algo que me distingue de los demas... que yo soy mexicano, asi es, el mejor estilo de wrestling se creo en la legion mexicana y si alguien quier venir aqui y negarmelo puede hacerlo, cosa que dudo pase, pero bueno yo eh estado en demasiadas empresa, en Mexico solo estuve en tres, en la independiente de Tijuana, en el CMLL y porsupuesto donde conoci a Konnan, en la AAA, despues de eso, Konnan me llevo a la wCw para enfrentarme a Kevin Nash entre muchos mas, despues de eso me tuve que ir a la ECW donde me enfrente a psicosis, Rob Van dam, sabu, Sandman, entre muchos mas, el mismo paul Heyman, quien fue el que me trajo aqui, me habia contratado para la zona mas extrema que se conocia en EUA, ahora el me trae de vuelta a otro lugar que no conoce las reglas y para que? para enfrentarme a dos niños, ¿como se llamaban?..... mmmmm a si Kaval y alex Shelley los dos de TNA, si Kaval inicio en TNA, muchos lo pueden conocer como Senshi, creo que tambien era Suicide pero eso no se los puedo confirmar blah olvidenlo, despues esta el gran cineasta, el director, o como yo le llamo, the next desperdicio, Alex Shelley, no se que hace aqui, seria mejor que estuviera en su casa preparandose para hacer una de sus peliculas de 5ª, o bueno, aqui en mexico eh visto muchas de el en Tepito, osea en copias piratas, pero bueno, solo vengo a decirles que Rey Mysterio Jr. esta listo para lo que sea y para lo que se venga.
Vamonos Savannah


*Se oye el titantron y Rey y Savannah se van juntos..... hey Rey, esa mano...*

fin de la promo
AlfaDecKo
AlfaDecKo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.