Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edge's Promo: Soy un Winner!

3 participantes

Ir abajo

Edge's Promo: Soy un Winner! Empty Edge's Promo: Soy un Winner!

Mensaje por Edge Lun Jul 12, 2010 8:14 pm

(Edge, se encuentra en un lugar solo y este comienza a hablar sobre la lucha que tiene la semana que viene en Xtreme Vengeance)

Edge's Promo: Soy un Winner! Normal_001

Esta semana... La lucha sera:

Edge vs.Jericho vs.Carlito vs.Christian vs.Stone Cold vs.Randy Orton

Me imagino que todos pensaran que sera complicada para mi, pero se equivocan. La semana pasada vieron como "The Rated R Superstar" uso su oportunismo y lastimo y dejo hecho NADA al tal Shelley ese. Como tambien vieron la nueva pareja, la nueva union entre este servidor y Stone Cold Steve Austin. Muchos pensaran que hice mal, otros pensaran que hice bien, pero a mi me importa poco lo que fanaticos mediocres como ustedes piensen. Ademas, de cuando aca ustedes piensan? Laughing Ustedes solo lo intentan, pero jamas lo logran, porque son tan retrasados que se quitan antes de tan siquiera intentarlo. Esa es una gran diferencia entre ustedes mediocres, y La Super Estrella Categoria R Cool Edge jamas se quita, Edge siempre sigue adelante y logra todo lo que quiere y como lo quiere. En cambio ustedes ven que las cosas son dificiles, ya rapido se quitan. Ustedes simplemente me causan asco y me dan hasta ganas de vomitar cada vez que apoyan a las basuras estas como Randy Orton, como Carlito, Como Christian o Jericho... Todos esos mencionados anteriormente son POCA COSA al lado de Stone Cold y Edge. Ahora hablemos un poco de cada uno por separado y si no comprenden lo que estoy diciendo, pues saben que? JODANSE! Laughing Cool

Edge's Promo: Soy un Winner! Normal_006

Jericho: El supuesto Rey del Mundo, el supuesto Rey del Rock.... Tu lo que eres es una niña con infulaz de grandeza. Tu sabes que al lado de este servidor eres mediocridad, eres nada. Espero que estes mas que preparado para recibir no 1, si no varias Spears de este servidor. Eres, lamentablemente, de Canada como este servidor. Pero por gente como tu, es que mediocres como este publico se burlan de Canada. Para que lo sepan bien, Canada es el mejor Pais de este maldito Mundo. Canada es lo mejor que hay y por mi preciosa CANADA esta victoria sera asegurada Cool

Carlito: Mediocre latino que tiene mas pelo que un maldito mono asqueroso... Apesta como tal y lucha peor que eso.. De esta basofia no tengo mucho que decir porq el solo causa Sleep

Christian: Mi "hermanito"... Lamentablemente para el, Edge siempre fue superior. Lamentablemente para el, Edge siempre logro TODO primero que el. Porque me acuerdo como cuando eramos chiquitos el me decia "Edge, quiero ser como tu", "Edge porque tu tienes novia y yo aun no tengo un carajo" Laughing Laughing Ahhh aquellos momentos de niñez... Anyways, ahora es exactamente igual. Yo sigo siendo mejor que el, El sigue queriendo ser como Yo y Yo, claro esta, estoy casado y el aun sigue solo Laughing Bueno, me dijeron que se metio a maricon Laughing Anyways.. es problema de el, pero el punto es que NOP, no ganaras esta lucha.

Orton: Patetico, Charro, tonto, moron, idiota, repulsiva basura que no lograras nada... Es todo lo que tengo que decir sobre el idiota este.

The Rated 3:16 : Gran equipo Cool Los mejores del Mundo y de esta Empresa Cool Es obvio que la lucha esta entre nosotros 2. Veremos haber que pasa, pero como eh dicho y como siempre dire... Edge is the oportunist one....

Edge's Promo: Soy un Winner! Normal_012

Cool Edge will be the fucking winner Cool
Cool BANK ON IT! Cool


Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: Soy un Winner! Empty Re: Edge's Promo: Soy un Winner!

Mensaje por Jefftaker Lun Jul 12, 2010 9:24 pm

Buena promo mamon y suerte

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: Soy un Winner! Empty Re: Edge's Promo: Soy un Winner!

Mensaje por Edge Lun Jul 12, 2010 9:32 pm

Jefftaker escribió:Buena promo mamon y suerte

Grax, huele huele. Very Happy
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: Soy un Winner! Empty Re: Edge's Promo: Soy un Winner!

Mensaje por 3:16 Mar Jul 13, 2010 7:09 pm

gran promo compañero haver ke tal la ago yo jiji un saludo y suerte.ya hice el myo


Última edición por 3:16 el Mar Jul 13, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
3:16
3:16

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: Soy un Winner! Empty Re: Edge's Promo: Soy un Winner!

Mensaje por Edge Mar Jul 13, 2010 7:39 pm

Grax Very Happy
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: Soy un Winner! Empty Re: Edge's Promo: Soy un Winner!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.