Worlds Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edge's Promo: The Rated 3:16

3 participantes

Ir abajo

Edge's Promo: The Rated 3:16 Empty Edge's Promo: The Rated 3:16

Mensaje por Edge Sáb Jul 24, 2010 6:39 am

YOU THINK YOU KNOW ME!...



(Suena la musica del "Rated R Superstar")

Edge's Promo: The Rated 3:16 Normal_017

(Este sale ante un mar de abucheos, pero Edge los ignora)

Edge's Promo: The Rated 3:16 Normal_026

(Edge se prepara, hace su taunt y explota la pirotecnia)

Edge's Promo: The Rated 3:16 Normal_046

(Sube al ring, hace su pose)

Edge's Promo: The Rated 3:16 Normal_067

(Luego de un momento pide mic y comienza a hablar)

Gracias...
Gracias por sus abucheos, veo que asi demuestran el aprecio a este servidor. Si, porque de hecho gracias a mi esta Empresa esta subiendo como la espuma y ustedes tienen en donde gastar el dinero que les da el gobierno Laughing Obviamente ustedes me importan poco, porque ustedes son insignificantes. Y espero que comprendan el significado de esa palabra, pero... pero para el que no la entienda la dire lentamente y la explicare.

IN - SIG - NI - FI - CAN - TE

Osea, no importante, basura, no tiene sentido en la vida, no sirve para nada, osea ustedes publico presente y televidente


(El publico abuchea a Edge a mas no poder)

Edge's Promo: The Rated 3:16 Normal_069

De hecho me encanta que me abucheen, porque asi veo que el ODIO que ustedes sienten por mi es verdadero y ese "odio" que de hecho es admiracion, pues crece y crece y asi me hago mas famoso, mas grande y mas importante en esta Empresa. "The Rated R Superstar" esta semana se une a la Serpiente Cascabel, entiendase Steve Austin, para luchar ante un enano insignificante y un luchador sorpresa.

Es chistoso como la gente aqui piensa que The Rated 3:16 es un juego, osea NOSOTROS llegamos a esta Empresa con el fin de lograr ser los mejores y con el fin de ganar todos los Campeonatos posibles. Tu crees que tu puedes parar al Luchador Categoria R, ah Mysterio? Tu crees tener el valor de enfrentarte a mi y a Stone Cold? Pues veo que estas bien loco, enano de mierda Laughing Tu y tu union latina y esas porquerias me valen nada, porque el mejor pais de este mundo es simple y sencillamente que CANADA! Canada es el lugar donde nacio este servidor, osea "The Rated R Superstar" Edge Cool Y es por eso que te digo que de una buena vez vallas deteniendo esa idea de formar un grupito de indocumentados mexicanos. Si, porque si se documentaran o algo asi, pues bn, pero no. Todos ustedes vienen a Mi pais o a Estados Unidos con el fin de joder la economia para irse a su pais de porqueria y tratar de lograr algo. Saben que? QUEDENSE EN SU PAIS MEDIOCRE! Nadie los quiere, apestan, y entiendanlo de una buena vez!

Anyways... Mysterio, sabes que con este servidor y con Austin no tienes nada que buscar. No importa el luchador que traigas, sea mexicano, sea Americano, sea de donde sea. The Rated 3:16 esta listo para ganar y ese gran Team solo lleva un saco y es el de la victoria Cool Te guste o no y te duela o no, enano indocumentado, esa es la realidad. Afirmalo, Apuestalo o Haz lo que quieras! Pero te aseguro que la victoria es SI O SI de The Rated 3:16

BANK ON IT!

FIN DE LA PROMO! Opinen y grax Very Happy
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: The Rated 3:16 Empty Re: Edge's Promo: The Rated 3:16

Mensaje por Jefftaker Dom Jul 25, 2010 6:04 pm

Buena promo MAMAU Very Happy

Jefftaker

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: The Rated 3:16 Empty Re: Edge's Promo: The Rated 3:16

Mensaje por Edge Dom Jul 25, 2010 7:07 pm

Grax, puto Very Happy
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: The Rated 3:16 Empty Re: Edge's Promo: The Rated 3:16

Mensaje por 3:16 Lun Jul 26, 2010 6:59 am

buena promo compañero
3:16
3:16

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: The Rated 3:16 Empty Re: Edge's Promo: The Rated 3:16

Mensaje por Edge Lun Jul 26, 2010 8:54 am

Grax Very Happy
Edge
Edge

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Edge's Promo: The Rated 3:16 Empty Re: Edge's Promo: The Rated 3:16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.